Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Asdrúbal Cabrera dio su versión sobre la pelea

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 05:32 pm

El grandeliga Asdrúbal Cabrera habló con el podcast “El Infield” sobre lo sucedido el pasado 19 de noviembre cuando tuvo un altercado con el jugador de los Tiburones de La Guaira, Carlos Castro, en donde sin justificar su reacción, expresó las razones de sus actos.

A través de una entrevista, el infielder de los Caribes de Anzoátegui comentó las razones por las cuales actuó en contra de Carlos Castro, pero expresando que no estaba orgulloso de sus actos, mismos que fueron muy cuestionados, cosa que expresa Cabrera que le afectó bastante.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Magallanes anuncia rotación en el pitcheo para la séptima semana

Cabrera afirmó que intentó pedirles a compañeros de Castro que evitara realizar gestos y decir cosas al dogout de Caribes, requisitos que fueron negados por los jugadores de Tiburones. “Le dije a Carlos Sánchez, quien también jugó en Grandes Ligas, que disfrutara su perreo con su dogout, con su equipo, que no nos mirara a nosotros ya que eso cae muy mal, y Sánchez me dijo, que ellos perreaban como les daba la gana”.

Además de dar sus razones, reiteró que no estaba orgulloso de sus actos, por lo cual ofreció disculpas, al ser en su año de retiro del béisbol profesional. “No era la forma en que quería terminar mis 20 años de carrera”. Afirmó Cabrera quién también dijo que se mantenía entrenando para cuando terminara su suspensión.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA