Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Magallanes reacciona con furia para liquidar a Lara

Un buen equipo de beisbol tiene la capacidad de remontar marcadores adversos, algo que consiguen los Navegantes del Magallanes este jueves en su visita al nido del Cardenales de Lara.

 

Lea también: LVBP: Leones del Caracas y su impresionante récord de 18 victorias consecutivas

 

Abajo en la pizarra 3x2, la ofensiva azul reacciona con productivo rally de 4 rayitas en el séptimo de la suerte, todo comienza con boleto a Rayder Ascanio, continúa Edwin García con sencillo, Rainel Rosario también negocia pasaporte mientras Luis Torrens da hit que empuja 1.

Moisés Gómez se encarga de remolcar otra al dar imparable, seguidamente, Alberth Martínez truena doble que engoma a Torrens.

Otra más fabrica la nave en el inicio del octavo, por intermedio de Rosario al ligar indiscutible con el que Ascanio llega a la registradora.

 

Lea también: Oswaldo Arcia ha despertado para los Leones y causa terror en la LVBP

 

De este modo, los eléctricos se sobreponen a una mala noche de su abridor Erick Leal, quien trabaja corto, 1.2 innings, en los que permite 4 imparables, 3 carreras que son limpias, 2 boletos y 1 ponche.

Para el conjunto dirigido por Yadier Molina, fundamental es el relevo de Nivaldo Rodríguez con 2.1 episodios en blanco, así como el de Henderson Álvarez, el ganador, con 2 tramos también sin carreras, es el ganador y mejora su marca a 2-3 con 7.17 de efectividad.

Enderson Franco lanza un noveno perfecto que incluye 1 ponche, el out 27, y se adjudica el rescate número 3 a sus registros. 0.87 es su ERA.

 

Lea también: LVBP: El récord para relevistas criollos del Caracas que Anthony Castro busca en los próximos días

 

Ofensivamente, Torrens es el más destacado al ligar de 5-3, 2 empujadas y 1 anotada.

Para Cardenales sobresalen Keyvius Sampson, en apertura de 5 entradas, solo 3 indiscutibles, 1 anotación que es merecida, 3 pasaportes y 1 ponche. Con el madero lo hace Hernán Pérez, se va de 2-1 y 2 compañeros engomados.

Ahora Magallanes se acerca a 3.5 juegos del primer lugar, todavía en manos de Lara. Deja 3-1 a su favor, esta serie particular.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO