Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Ronald Acuña padre le da un consejo a su hijo: "Que siga jugando en Venezuela"

Ronald Acuña padre ofreció sus impresiones, luego del retiro del grandeliga Ronald Acuña Jr. de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con los Tiburones de La Guaira. En una entrevista en un medio de televisión nacional, el padre del sabanero explicó su posición acerca del retiro de su hijo de la pelota criolla. Además, le envió un consejo a su hijo.

"A la hora de darle un consejo, uno se lo da. Mi consejo es que juegue. Tu te imaginas todas esas familias que nunca lo han visto jugar aquí. No todos tenemos visa para verlo jugar en Estados Unidos. Si es por mí, que juegue", apuntó el progenitor de "El Abusador". "Hoy no he hablado con él, está en el hotel. Habría que preguntarle, ya con la cabeza fría", sentenció el padre del clan Acuña

Además agregó que es una pieza importante para el equipo escualo y su ausencia es un golpe duro. "Hace falta, nunca está de más tener a un Ronald Acuña en el equipo", recalcó en sus palabras en las pantallas.

Una situación delicada

El padre de Ronald Acuña Jr. también hizo un recorrido por la situación que ocurrió en las tirbunas del estadio Universitario. "Eso pasó cuando dio el fly al RF, ahi estaba el hijo de él. Cuando falla, tiraron cerveza y le cayó al niño. Hay fanáticos que no entienden, creen que por pagar una entrada pueden hacer lo que quieran", aseguró con firmeza. 

Finalmente ofreció su opinión sobre la celebración del jonrón de Ronald junior, que considera pudo haber sido un poco más controlada. "Yo se que se excedió, no estoy de acuerdo. Puedes perrear pero no de esa forma tal vez. Siempre le digo que le baje luego de los juegos", finalizó Acuña padre.

Lee también: Periodista le responde a Ronald Acuña padre tras sus amenazas

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO