Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Los Leones del Caracas no han tenido tiempo para celebrar su título número 21, cuando ya tienen un problema encima de cara a la conformación de su equipo para la Serie del Caribe. Y es que todo parece indicar que el héroe del juego 6 de la Gran Final, Harold Castro, podría no estar en el roster del equipo melenudo para la Serie del Caribe. 

Lea también: LVBP: Claves del título 21 de los Leones del Caracas

Según un artículo publicado en el portal web de la LVBP, Leones del Caracas tendría un pequeño problema a la hora de conformar su plantel para la Serie del Caribe, ya que del mismo modo en como varios peloteros demostraron su buena intención de seguir o sumarse a la escuadra capitalina, hay otros casos en donde todo se complica, tal es el caso de Harold Castro. 

 

 

Tal y como se menciona en el artículo, el hombre del homerun que le dio el título a Leones del Caracas, tendría una severa dificultad de quedarse con los melenudos para la Serie del Caribe, ya que en solo tres semanas debe presentarse en el Spring Training en búsqueda un cupo con los Rockies de Colorado. 

 

 

Cabe recordar que Castro fue invitado formalmente hace menos de dos semanas (19 de enero) a los entrenamientos de Colorado, por lo que deberá irse a ganar un puesto en el equipo. El “Tren” venía de formar parte de Tigres de Detroit los últimos 4 años (2018-2022). 

Lea también: LVBP: Así celebró Félix Pérez el título de los Leones del Caracas (+VIDEO)

Durante esta zafra de la LVBP, Harold Castro dejó los siguientes números en materia estadística: .374 de average en ronda regular (17 hits, 4 impulsadas y un doble), .782 de OPS y solo 12 ponches en 99 turnos al bate. 

En Round Robin bateó para .429 de average con 12 hits, 5 dobles, un cuadrangular además de haber impulsado cuatro rayitas. Mientras que en la final no había tenido sus mejores números .292 de average, con 7 hits y un doble. Pero se guardó lo mejor para el final, un homerun que le dio el título a los Leones. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO