Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¡Con drama! Arnaldo Hernández domina a Odubel Herrera con bases llenas y Tiburones pone la serie en jaque (finalizado)

Los crepusculares buscarán descontar en la serie, aprovechando que la serie se mudó a Barquisimeto

Por Meridiano

Jueves, 25 de enero de 2024 a las 07:06 pm

Este jueves se miden nuevamente los Tiburones de La Guaira y los Cardenales de Lara en lo que será el tercer encuentro de la gran final, la cual domina hasta el momento la novena escuala 2-0.

La diferencia es que los "Pájaros Rojos" buscarán aprovechar la ventaja de la localía, debido a que la serie se mudó al Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y podrás disfrutar de todas las incidencias de este prometedor encuentro por este medio a través de los especialistas en deporte, quienes te mostraremos los acontecimiento inning a inning.

Primer inning: 

En la alta del capítulo inicial amenazaron los escualos, tras colocar en tercera a Maikel García con apenas un out, pero el tercero y cuarto bate de este lineup fallaron con rodados, para acabar con el episodio.

Por su parte, el lanzador foráneo Emilio Vargas salió de la primera oportunidad ofensiva de Cardenales por la vía rápida. Es decir, que aún no hay movimiento en el electrónico.

Segundo inning: 

El segundo inning de los litoralenses comenzó con un doblete de Yasiel Puig, tras ganarle un reñido duelo al derecho Max Castillo de 13 lanzamientos, posteriormente Torrens lo acompañó con otro doble, no obstante, el cubano se quedó en la tercera base.

Luego, poncharon a Danry Vásquez, le dieron pasaporte a Reginatto, para que le llegará el turno al grandeliga Brayan Rocchio con bases llenas, quien no desaprovechó esa oportunidad y conectó un doblete a la banda contraria que trajo las primeras dos carreras del desafío. Con ese batazo, Leonardo intentó llegar al plato desde primera, pero fue retirado.

Con la ventaja de 2-0, el abridor salado Emilio Vargas se complicó con su comando y llegó a tener hombres en las esquinas, sin embargo, dominó a Carlos Nárvaez con elevado al derecho, para concluir el episodio.

Tercer inning:

Cuando parecía que el tercero se iba sin problemas, Wilson García conectó un sencillo con dos outs y dejo el inning vivo, para que apareciera el poder del "Caballo Loco", quien conectó un enorme cuadrangular por el jardín central, poniendo la pizarra 4-0 parcialmente.

El descuento de los locales llegó en la parte baja de este capítulo, luego de un sencillo al centro de Jermaine Palacios que empujó a Ildeamro Vargas desde tercera.

Cuarto inning:

El serpentinero Castillo se recompuso en el cuarto inning y retiró a sus tres oponentes por la vía del 1,2 y 3. Mientras que los "Pájaros Rojos" estuvieron cerca de anotar otra rayita, cuando Odubel Herrera falló con una potente línea al right field y dejo un corredor en la segunda almohadilla. El encuentro marcha 4-1 a favor de los litoralenses tras cuatro completos.

Quinto inning:

En el quinto siguió Max en el montículo por Lara, pero no le fue nada bien, debido a que los escualos aumentaron la diferencia 6-1 gracias a un doble, que se convirtió en un jonrón dentro del campo de Alcides Escobar luego de un mal tiro a segunda de Hernán Pérez, conexión que también impulsó a Maikel desde segunda y acabó con la actuación del abridor de Henry Blanco.

Ante el relevo fabricaron una más, tras un batazo potente por el campocorto de Torrens que Jermaine no pudo dominar, por lo tanto, Ramírez anotó la séptima rayita litoralense en el compromiso, quienes ahora están arriba 7-1.

Asimismo, el abridor Vargas retiró en fila a sus tres rivales en la parte baja y completó el principal cometido, el cual era lanzar, al menos, cinco episodios en esta salida.

Sexto inning:

La Guaira conectó par de hits en el sexto, pero no fueron seguidos y el derecho Pedro García no aceptó carreras en su relevo. Por su parte, el abridor dominicano sigue dominante tras seis episodios de labor.

Séptimo inning: 

Tiburones amenazó con corredores en primera y segunda con un sólo retirado, pero falaron Reginatto y Rocchio, quien se ponchó, para entregar el último out.

Mientras que los crepusculares anotaron una más en el séptimo gracias a un sencillo remolcador de Herrera, batazo que concluyó en el final del trabajo del derecho Emilio Vargas, abriendo paso a Anthony Castro, quien regaló un boleto y posteriormente, ponchó a Querecuto, Vargas y Palacios, terminando con el peligro. En siete completos el choque marcha 7-2 favorable a los salados.

Octavo inning:

La octava oportunidad ofensiva de los litoralenses se fue por la vía rápida. En cuanto a los bates locales se refiere, castigaron al relevista Jesús Pirela con par de rayitas motivadas a un doble de Reyes, seguido de un indiscutible de Hernández al center field, para colocar el desafío 7-4 y mantener las esperanzas larenses de voltear el encuentro.

Noveno inning:

Vicente Campos no se complicó en el noveno y los maderos salados siguen apagados en la segunda mitad.

En la parte baja, los locales anotaron otra gracias a un sencillo de Pérez, ahora el duelo está 7-5 y Lara llenó las almohadillas con par de outs, pero Odubel conectó un rodado por segunda, para acabar con el compromiso y poner la serie 3-0 a favor de Tiburones de La Guaira sobre Cardenales de Lara.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA