Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

Oswaldo Guillén cumplió esta emotiva promesa luego de titularse con Tiburones

El mandamás de los litoralenses cumplió una promesa que realizó durante la Serie del Caribe

Foto: AP

Luego de tanto tiempo de espera, finalmente los Tiburones de La Guaira hicieron historia en el año 2024, al titularse como campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional por primera vez desde 1986, y luego ganar también la primera Serie del Caribe de toda su historia.

El conjunto guairista cambió su chip luego de la llegada de Oswaldo Guillén al clubhouse del equipo, para convertirse en una auténtica aplanadora, que logró dominar a placer la recta final de la LVBP y también la Serie del Caribe.

Sin embargo, no todo fue color de rosas para los escualos, ya que mientras Ángel Padrón lanzaba un no hitter en la justa caribeña, en territorio venezolano perdió la vida Miguelángel "El Chino" Hernández, integrante del cuerpo de seguridad del equipo. Al conocer esta noticia, "Ozzie" Guillén hizo una promesa bastante emotiva, que además pudo cumplir.

"Si quedamos campeones voy al cementerio a darle las gracias al Chino", expresó Guillén. Ayer, martes 13 de febrero, el manager de La Guaira cumplió con su palabra y le rindió homenaje a Miguelángel, en Cua, donde reposa actualmente el que sin duda fue un miembro importante y querido por toda la familia guairista.

Hernández falleció el pasasdo 8 de febrero, en un lamentable accidente de moto, justo el día en el que Ángel Padrón entró en la historia al convertirse en el segundo lanzador en lanzar un juego sin hits ni carreras en la Serie del Caribe, hazaña que el equipo guairista le dedicó de manera emotiva al "Chino" a través de sus redes sociales.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO