Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Alineación probable de Venezuela para 2026

Jueves, 23 de marzo de 2023 a las 10:30 am

Frederlin Castro

La eliminación de Venezuela en los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol, dejó un mal sabor para muchos tras estar a solo seis outs de vencer a Estados Unidos. Sin embargo, el equipo mostró unión y hambre para batallar en la próxima edición del evento.

República Dominicana y Venezuela son los países latinos que más exportan peloteros a las Grandes Ligas y actualmente en las granjas, tienen materia prima para conformar sus equipos en el World Baseball Classic de 2026.

Muchos de los jugadores que participaron en el reciente evento que conquistó Japón por tercera vez en la historia, van de salida o no llegarán al venidero torneo mundialista.

Pero si hay algo con lo que cuenta Venezuela, es con un relevo prometedor que desde ya está pidiendo pista en la MLB. Entre ellos podemos destacar a Francisco Álvarez, Oswaldo Cabrera, Oswald Peraza, Luisangel Acuña, Maikel García entre otros. Ellos junto a la experiencia de José Altuve, Salvador Pérez, Luis Arráez y Ronald Acuña Jr., entre otros podrían ser parte de la estructura criolla para el torneo.

Este sería el lineup de Venezuela para el Clásico Mudial de 2026

C Willson Contreras / Francisco Álvarez

1B Luis Arráez

2B José Altuve / Luisangel Acuña

3B Maikel García / Eugenio Suárez

SS Oswald Peraza / Andrés Giménez

LF Oswaldo Cabrera

CF Ronald Acuña Jr.

RF Anthony Santander

BD Salvador Pérez

P Pablo López

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA