Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Coronavirus al dia

Venezuela registra 89 nuevos casos de Covid-19

Por Meridiano

Sabado, 30 de mayo de 2020 a las 05:35 pm

2001Online.com 

El Presidente de la República, Nicolás Maduro indicó que en las últimas 24 horas se han detectado 89 nuevos casos de coronavirus en el país, totalizando así 1.463 contagios.

El mandatario nacional precisó que 45 son casos importados, de los cuales 22 son procedentes de Colombia, 20 de Brasil, dos de Surinam y uno de Ecuador. Cuatro son por conttacto internacional y 40 casos comunitarios.

De los casos importados Maduro explicó que 12 ingresaron a Venezuela por el estado Táchira, 10 por Zulia, 20 por Bolívar, y los dos casos de Surinam son provenientes de Nueva Esparta.

Por otro lado, destacó que se de los 40 contagios comunitarios, 32 provienen de los foco de contagio del mercado de Las Pulgas de Maracaibo, estado Zulia.

Entre los ocho casos restantes, destaca una familia de San Antonio del Táchira, donde el padre de la familia dio positivo, luego su esposa de 30 años, luego los hijos de la pareja, dos niños de 8 y 5 años, todos ingresados en un hospital centinela de la entidad. 

Los demas casos se  tratan de una mujer de 42 años de Bolívar, una mujer de 26 años de Cua, los Valles del Tuy, Miranda y una mujer de 35 años de Apure, municipio Pedro Camejo que trabajaba para el servicio de salud.

Luego, el jefe de Estado indicó que se registraron dos en casos en Caracas, uno se trata de una mujer de 57 años de la parroquia La Vega y de una mujer de 37 años, de Caricuao.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO