Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Ramos y Nadal se unen a artistas en recaudación de fondos

Por Meridiano

Sabado, 28 de marzo de 2020 a las 07:10 pm

Celebridades del deporte y la música participaron el sábado en un festival global, difundido en línea y organizado por La Liga española de fútbol, que recaudó más de 625.000 euros (690.000 dólares) para la lucha contra el coronavirus.

Gerard Piqué, de Barcelona; Sergio Ramos, de Real Madrid y el astro del tenis Rafael Nadal figuraron entre los participantes del acto caritativo, organizado para reunir dinero a fin de adquirir equipamiento médico y manifestar apoyo a los aficionados que permanecen en confinamiento dentro de sus casas.

Otras celebridades participantes en el festival fueron los cantantes locales Aitana, Alejandro Sanz y Beret, el cantautor boricua Luis Fonsi, la actriz mexicana Danna Paola, la banda colombiana Morat, la española Taburete y el pianista chino Lang Lang.

“Al final lo sacaremos entre todos, que es lo importante. Es una situación muy, muy difícil y creo que al final, hacer algo como lo que está haciendo La Liga hace sentirnos muy orgullosos a los jugadores, los clubes y los aficionados”, expresó Piqué. “Hacer una aportación así es algo único y muy contentos de participar en una iniciativa así”.

Las celebridades participaron desde sus casas durante el recital de cuatro horas, trasmitido en directo a 180 países mediante las cadenas internacionales que suelen difundir los partidos de La Liga. El evento se difundió también por medio de YouTube y Facebook.//AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO