Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Hija de Omar Malavé responsabiliza a bailarina de Omar Acedo de la muerte de su padre

Viernes, 03 de diciembre de 2021 a las 12:22 pm

La hija del mánager Omar Malavé acusó a una bailarina del cantante venezolano Omar Acedo de estar supuestamente implicada en la muerte de su padre.

"Esta mujer se aprovechó de mi padre después del intento de suicidio de mi madre. Ella lo manipuló y le quitó todo su dinero. Tenemos mensajes de texto donde ella dijo que mi padre se suicidaría y que ella lo mataría”, afirmó Omi Jensen sobre la mujer, identificada como Karla Cedeño.

La bailarina habría tenido una relación amorosa con Malavé, según Omi Jensen, quien aseguró que la mujer trató de extorsionarlos con dinero a ella y a su padre. "Esta tipa trató de sacarle dinero a mi familia y a mi padre no lo dejaba en paz. Ella es la razón de por qué mi padre hizo lo que hizo".

De igual manera, la hija de Omar Malavé indicó que la mujer habría intentado extorsionar a su madre en el año 2015 luego de su intento de suicidio. "Esta mujer se aprovechó de mi padre después del intento de suicidio de mi madre. Ella lo manipuló y le quitó todo su dinero. Tenemos mensajes de texto donde ella dijo que mi padre se suicidaría y que ella lo mataría", afirmó.

 

Esta es la cuenta en instagram de Karla Cedeño, la cual es privada. 

Asimismo, la hija del estratega compartió capturas de supuestos mensajes enviados por Cedeño, quien estaría viviendo en la ciudad de Valencia en un apartamento propiedad de su fallecido padre, desde donde estaría intentando extorsionarlos.

"Ella amenazó con usar sus conexiones en Venezuela para encontrarlo y matarlo porque ella se negaba a devolverle su propiedad y su vehículo. ¿Tiene sentido ahora? (...) Todos toman sus propias decisiones. Mi papá decidió que quitarse la vida era más fácil porque no veía salida. Pero esa mujer le causó tanta angustia mental y tanto estrés que exasperó todos sus sentimientos para luego tomar esta decisión final", finalizó. 

Omar Malavé dejó este escrito antes de su muerte. Su hija lo publicó indícando que fue redactado el 19 de octubre. En este sentido, apuntó que Karla Cedeño contactó a la familia 6 días antes. "Lo siento mis hijas, ya no puedo más".

Hay que destacar que la hija de Omar Malavé eliminó recientemente su cuenta de Twitter luego de sus acusaciones contra la bailarina de Omar Acedo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA