Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Ozzie también es favorito en las asociaciones

Por Meridiano

Martes, 26 de enero de 2016 a las 10:01 am

Redacción Meridiano

La Federación Venezolana de Beisbol le consultó a las asociaciones regionales sobre quién debe ser el mánager de Venezuela, con miras al Clásico Mundial de 2017, con resultado a favor de Oswaldo Guillén.

La consulta se realizó en la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa, en la convención anual de la FVB, en la que los presidentes de las asociaciones expresaron su opinión sobre las competencias más importantes de la disciplina en el pla-neta.

“Estamos trabajando a tiempo para esas competencias de gran importancia para la nación y el mundo entero. Ya les hemos consultado al público y a la prensa especializada, ahora les toca a quienes manejan el beisbol en el país, para que juntos obtengamos el mejor equipo posible”, declaró, Edwin Zerpa, presidente de la FVB.

En la lista destacan dirigentes de mucha experiencia y renombre como Guillén, Omar Malavé, Carlos Subero, Carlos García, Marco Davalillo, Omar López, Henry Blanco, Omar Vizquel, Eduardo Pérez y Luis Dorante.

De los votos escrutados por el comité encargado y designado por la FVB, Guillén se llevó 24, mientras que Henry Blanco sumó cinco y Luis Dorante se apuntó cuatro papeletas a su favor.

Últimas noticias


FARÁNDULA