Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Reflexivo! El Potro Álvarez vuelve a la música (+Video)

Por Meridiano

Martes, 24 de marzo de 2020 a las 06:21 am

Con un video reflexivo, que aborda el tema de una pareja que se enfrenta a una infidelidad, el Potro Álvarez, junto con el cantante y compositor puertorriqueño Tito El Bambino, estrenó su nuevo sencillo: Tu engaño.

«Basado en hechos de la vida real«, según se advierte en los primeros segundos del clip, el audiovisual muestra la historia de un mototaxista que vive felizmente con su mujer embarazada y sus dos hijas.

«Sabías que las verdades son infinitas, pero te decidiste por las mentiras que recorren siempre distancias muy cortas», advierte el Potro iniciando el tema para dar paso a un puñado de imágenes que recogen el día a día de un hombre trabajador que ama a su familia. La historia se torna truculenta cuando un amigo le invita a divertirse.

En medio de la juerga, el hombre conocerá a una mujer inescrupulosa que lo envolverá en una mentira que lo dejará en evidencia delante de su esposa. Al llegar a casa esta sufrirá un impacto que la llevará al hospital.

Rodado en varias calles de Caracas, el videoclip pertenece a un tema lanzado hace algunos meses, el cual representa el regreso del exbeisbolista a la música.

Tito El Bambino, quien le acompaña en el sencillo, lanzó hace un mes el tema Me acostumbré. El Potro, por su parte, tenía más tiempo sin cantar.

Para estar al día con la farándula, nacional e internacional, no olvides seguirnos en nuestra cuenta de Instagram: @revistaronda

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA