Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: Édgar Ramírez, Omar Vizquel, Migbelis Castellanos y más

Por Meridiano

Martes, 13 de octubre de 2020 a las 06:26 am

POR. WILLIAM GUZMAN P  

[email protected] 

LO OCURRIDO con Omar Vizquel demuestra, una vez más, lo excesivamente vulnerable que es la vida de toda figura pública, colocada riesgosamente en esa “vidriera” donde lo bueno y lo malo ocupan espacio y no existen medidas para exponerla a gusto –y disgusto- del consumidor. En esta oportunidad el ventilador del escándalo salpica la imagen de un beisbolista que le ha dado a la fanaticada no pocas satisfacciones con su desenvolvimiento dentro del “Gran diamante”. Y es que en su carrera de 25 años, el pelotero caraqueño, según las estadísticas, ha bateado 272 de promedio, 80 jonrones  y 404 bases robadas, recibiendo 1.028 bases por bolas en 2.963 juegos. Está calificado como el mejor campo corto defensivo de todos los tiempos, que pasó a retiro deportivo el 3 de octubre de 2012. Hoy su nombre está colocado, de nuevo, en la palestra con las serias acusaciones de violencia doméstica y daño psicológico que de él hace su ex esposa Blanca García, con quien se casó en junio del 2014. Y al margen de cualquier consideración sobre el bochornoso hecho en el que está involucrado, es menester precisar que “El caso Vizquel” se asemeja muchísimo al de ciertas celebridades, cuya fama se ha visto empañada por eventos lamentables que han opacado una trayectoria brillante. Así es el rollo.  

60 AÑOS sobre el escenario, manteniendo inalterable su popularidad, es un récord pocas veces logrado por una estrella de nuestro país donde muchas glorias artísticas, han sido implacablemente olvidadas. Ejemplos hay por montones, sin embargo, el nombre de Mirla Castellanos no figura en esa lista. Desde que en 1960 debutó como cantante en el show de Saume (RCTV), la valencia de 79 años de edad, no ha dejado de estar presente en la preferencia de ese público que, durante todo ese tiempo, ha sido tan receptivo con ella. Momentos duros, etapas difíciles y una gruesa cadena de éxitos, conforman su incuestionable balance profesional y personal. Y es por eso que le agradece a la vida, la preciada oportunidad de seguir campante, tras vencer otra de las tantas adversidades que se le han atravesado en su camino. “La Primerísima” venció al Coronavirus. “Hoy con absoluta responsabilidad y agradeciendo a la vida, les comunico que estoy saliendo de mi crisis de ser positiva en COVID. Al superar este momento quiero recordar que todos estamos expuestos a este contagio que no sabemos el momento y dónde contraerlo”, dijo la querida artista.  

EN CUARENTENA total se encuentra Migbelis Castellanos, quien la noche del pasado domingo reveló que había sido contagiada con Covid-19.  “Por respeto a las normas para evitar contagiar a otros estaré completamente aislada por al menos dos semanas”, señaló la animadora venezolana en el programa “Sal y pimienta” de Univisión, cuya conducción comparte con Jomari Goyso y Lourdes Stephen. Y agregó que comenzó a sentir los síntomas hace varios días y al hacerse la prueba, los resultados fueron positivos. Por cierto, que la ex Miss Venezuela ha sido muy discreta con la actual relación sentimental que la mantiene unida a un personaje cuya identidad no quiere revelar. Recordemos que desde que en 2018 terminó su noviazgo de 3 años, con el pelotero Francisco Cervelli, (Con quien incluso habló hasta de casarse) no se le había conocido ninguna pareja…hasta ahora que declaró estar “saliendo con alguien”, mientras que el receptor de Los Bravos de Atlanta, parece andar en celibato.  

MUY ABIERTO se mostró Edgar Ramírez con la actriz Nicole Kidman, quien lo entrevistó para la revista “Interviú” y, entre las tantas cosas que hablaron, le contó que hace años fue secuestrado en Venezuela, «Pero luego me dejaron ir. Afortunadamente, lo que sucedió fue que dijeron: «No, este tipo es demasiado grande para que podamos esconderlo, así que dejémoslo ir»,relató el más internacional actor criollo, quien remató diciendo que en Bogotá también vivió la violencia del narcotraficante Pablo Escobar. «Esa es la razón por la que no he podido interpretar a un capo de la droga a pesar de las innumerables ofertas que he recibido. No es una razón política…es muy personal. El mejor amigo de mi padre fue asesinado por Pablo Escobar». Vale decir que el martes de la semana pasada, Ramírez comenzó el rodaje de la película  “Losing Clementine”,  junto a la actriz norteamericana Jessica Chastain.  

BIEN MOLESTOS se manifestaron algunos integrantes del recordado grupo Menudo con la serie “Súbete a mi moto” estrenada el pasado viernes y en la que, según sostienen, Edgardo Díaz, creador de la más famosa boyband del continente, cuenta una realidad completamente distorsionada. No se puede hacer una serie completa sin contar con el relato de los protagonistas. He visto varios capítulos y está alejada de la realidad”, expresó Ray Reyes. Por su parte, René Farrait, también manifestó su incomodidad, ya que en la trama aparece como un chico indisciplinado que se dejó seducir por una camarera en el cuarto de un hotel. Realmente me dan ganas de vomitar, muy pronto se sabrá la verdadera historia. Esto que acaba de salir en @amazon @primevideomx está lejos de la realidad“, escribió René en Instagram. Y remató con esta perla: “Cínico, enfermo, abusador hijo de put“refiriéndose a Edgard Díaz. La serie se transmite México y España y pronto llegará a Brasil.  

UN ENCUENTRO virtual tuvo Shakira con el Príncipe Williams, con quien terció la conversa sobre el cuidado del planeta. La cantante colombiana fue invitada a formar parte del consejo de Earthshot Prize, para elegir a la personalidad que se ha destacado por su trabajo en beneficio del medio ambiente en los últimos 10 años. La intérprete habló de lo relevante que ha sido para ella, el trabajo conjunto con el fin de lograr el mejoramiento ambiental, lo cual está inculcando a sus hijos Milan y Sasha . “Todos estamos directamente afectados por el daño, el cual va a gran velocidad.”, comentó la artista, quien dice confiar en la inteligencia de la humanidad para sanear el planeta. Shakira no desaprovechó la oportunidad, e invitó al príncipe a Colombia: “¡Tienes que venir a Colombia conmigo, te mostraré mi país! Es un país lindo, con una gran biodiversidad…” 

ENROLLADISIMOS:  

*Phill Collins procederá legalmente para desalojar a su ex Orianne Cevey de su mansión en Florida. La acusa de haber derrochado el dinero que ha recibido por el acuerdo de divorcio. 

*Las fans del ex MDO Anthony Galindo, que fue velado este fin de semana en Miami, no pudieron verlo por última vez. Los familiares del artista ordenaron sellar el ataúd. 

*Gaby Vegas estaría embarazada de su segundo hijo. Y se desconoce la identidad del padre de la criatura. La animadora se separó recientemente de su esposo, el empresario Guillermo Aguetto.   

*George Clooney y Amal Alamuddin enfrentan rumores de separación. La pareja que se casó en el 2014, parece haber sido víctima de la tristeza pandémica. 

*Nuevamente corren rumores de que el “tren delantero” del programa Portada´s, de Venevisión sufrirá cambios. E insisten en que Marie Claire Harp se va en enero a Sábado Sensacional. 

 DESENROLLADOS:  

*Lila Morillo anda “religiosamente”  activa en Miami. La ex del Puma ha sido vista recorriendo varios templos de “La ciudad del Sol” y se ha percatado de que sigue siendo la diva popular de siempre.  

*Catherine Fulop reapareció recuperada. La estrella criolla, que estuvo afectada por el Coronavirus,  promociona “la resurrección” de la moda del cuero en Argentina. 

*Andreína Castro anda feliz con su cambio de look. La exmiss y animadora se deshizo de sus extensiones y ahora luce una cabellera corta. Se ve más fresca y juvenil.  

*Nina Sicilia y María Gabriela Isler se muestran más calmadas últimamente, mientras los rumores siguen apuntando hacia la salida de Jacqueline Aguilera de la Organización Miss Venezuela.  

*Julián Gil hizo “de tripas corazones” y siguió disfrutando de sus vacaciones en Dubay junto a su novia, mientras que la noticia de que había perdido la custodia de Matías recorría todo los medios.   

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA