Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: JLO, Chyno Miranda, José José y Omar Enrique

Por Meridiano

Martes, 17 de noviembre de 2020 a las 07:58 am

ASI ES EL ROLLO 

POR: WILLIAM GUZMAN P 

[email protected] 

Instagram: Williamguzman7 

SE TEME que la edición número 55 del Súper Bowl 2021, confirmada para el 7 de febrero del 2021, en el estadio Raymond James, del Tampa Bay, corra con la misma suerte de los Juegos Olímpicos de Tokio, que ante el avance del Covid-19 fueron suspendidos hasta el próximo año. Sin embargo, los organizadores del espectáculo, que será transmitido en el medio tiempo de la no menos importante competencia, “aseguraron” a The Weeknd con una millonada en dólares para que el artista “no se eche para atrás” y ofrezca lo que sería uno de los shows de mayor atractivo en la historia de este mega evento, donde las más prestigiosas marcas deportivas se pelean un “huequito publicitario” ¡al costo que sea! El anuncio de la presentación del cantante, compositor y productor canadiense, llega a casi un año del lanzamiento (19 de marzo de 2020) de “After Hours”, su cuarto disco de estudio, en el que se registran éxitos como “Blinding lights” y “Heartless”. De manera que si el Súper Bowl 2021, no sucumbe ante los embates de la pandemia como sucedió con los Juegos de la XXXII Olimpiadas, el exnovio de Selena Gómez, tendrá el chance de demostrar por qué es uno de los talentos más caros de la industria musical.  

LOS CAMBIOS anunciados en su programación por CNN en español, buscan ampliar la oferta multiplataforma de la cadena, según especifica el comunicado de prensa enviado a los medios. A su vez, le dará mayor jerarquía al contenido regional latinoamericano que será reforzado con temas de actualidad, noticias de última hora y los titulares de todo el mundo. Nuevos programas y la incorporación de periodistas a su staff, siguen manteniendo a CNN como la planta de mayor alcance en el mercado informativo de habla hispana. Y vale destacar que tal reestructuración ha venido a favorecer, enormemente, a la colega María Alejandra Requena ya que pasó al horario estelar (De 8 a 9 PM, hora de Miami) con el noticiero Panorama Mundial. Eso, además de su recién iniciada relación sentimental con Luciano D´Alessandro, tiene muy feliz a la periodista venezolana, quien, desde que en enero del 2013 ingresó a CNN en español, comenzó a ganarse las simpatías y el respeto de la comunidad latina de Estados Unidos.   

LA AGENDA de trabajo de Jesús Chyno Miranda, fue sometida a bruscos cambios. Y todos sus compromisos artísticos como era de esperarse, fueron suspendidos hasta el año próximo. El cantante urbano, que este domingo 15 arribó a los 36 años de edad, deberá cumplir, al pie de la letra, no solo con las terapias físicas que le permitirán recuperar la totalidad del movimiento de sus extremidades inferiores, sino también con el tratamiento que está siguiendo para paliar los efectos de la enfermedad que lo afecta. En el programa “Sal y pimienta” (Univisión) insistieron en que Miranda podría estar padeciendo del Síndrome de Guillain-Barré, aunque no hay ninguna información oficial al respecto. Apenas algunos detalles de su percance de salud fueron dados a conocer la semana pasada por su esposa Natasha Araos, quien no abundó en detalles para mantener la discreción con que han manejado el caso de su esposo y padre del pequeño Lucca. Como quiera que sea, la actividad profesional de Jesús Chyno Miranda está sujeta a su evolución.  

ESPERA REPETIR el éxito del tema “” En la orilla de la playa” con el lanzamiento de “Quien como tú”, merengue en el que Omar Enrique une su voz a la de Los Ilegales y el cual comparte en autoría con Vladimir Dotel y el Mago de Oz, productor puertorriqueño que ha trabajado con Shakira, Ricky Martin y otras estrellas de la música. La canción viene acompañada de un video clip que fue rodado entre Santo Domingo y Venezuela. “Es una canción muy fresca, la cual sé que será del agrado de quien la escuche”, comentó el querido cantante maracucho. Con 26 años de carrera, Omar Enrique está más vigente que nunca; y en su reciente disco apuesta a las nuevas fusiones mostrando un concepto más juvenil, con la intención de llegar a todos los targets. “Quien como tú” completa el repertorio del CD “Omar Enrique Recargado” que será lanzado, en su totalidad, la primera semana de diciembre.  

LA HERENCIA total de José José es un completo misterio y lo único que se sabe es que la mayor parte de sus bienes irán a parar a las manos de su ex esposa Anel Ureña, según especifica el testamento dejado por el cantante mexicano, fallecido el 28 de septiembre del 2019. Hasta el momento el legado material comprende un apartamento en Key Biscayne, en Florida, rentado por 2.500 dólares mensuales, una casa en el condado de Miami Dade, hipotecada por 25 mil dólares con un faltante de 350 mil de la deuda original. La fortuna monetaria se estima en más de 5 millones de dólares, de acuerdo con los datos de una investigación financiera. También se calcula que las ganancias de las regalías de sus canciones dejan una suma de entre 15 y 20 mil dólares al mes.  

SALIÓ VICTORIOSA de la demanda que por $40 millones interpuso la bailarina Samantha Barbash, quien la acusó de haberla copiado para su personaje en la película “Hustlers”. Ya ganada esta batalla legal, Jennifer López se dispone ahora “con la cabeza más tranquila” a preparar todo lo relacionado a su tan anunciada boda con Alex Rodríguez.  La diva del Bronx pasó casi un año en esta querella en la que la demandante alegó la explotación económica de su historia de vida y difamación, debido al delito de narcotráfico cometido por el personaje en dicha cinta. Por su trabajo histriónico, JLO fue nominada a los Globos de Oro a Mejor Actriz de Reparto, sin embargo, la “negrearon” en los Oscar. El juez que llevó el caso declaró que el personaje de J. LO respondió a un proyecto de ficción, se basó en la historia real de un grupo de mujeres y tuvo referencias en un artículo sobre la escena de bailarinas de clubes que se publicó en New York Magazine hace años, por lo que determinó que las acusaciones de Barbash no contenían base jurídica. 

ENROLLADISIMOS: 

*La Reina Elizabeth II estaría considerando dejar el trono, y colgar sus finos guantes de seda cuando cumpla los 95 años el 21 de abril de 2021. 

*Taylor Swift le huye despavorida a los “paparazzis”. Quiere mantener su relación con Joe Alwyn, alejada del foco mediático.  

 

*Gaby Espino recibió una fría salutación de cumpleaños de su ex marido Jeancarlos  Carlos Canela, el pasado 15 de noviembre. 

 

*Migbelis Castellanos se gana fama de malcriada. La exMiss Venezuela replica a toda crítica que se le haga en las redes sociales. 

 

*Claudymar Oropeza se quedó con las ganas de representar al país en el Miss Charm 2020. El concurso fue suspendido por el COVID-19. 

 

DESENROLLADOS: 

 

*Inger Devera le está demostrando a muchos que haberse divorciado de Nacho, no era para “echarse a morir”. Anda full con sus proyectos. 

 

*Shakira y Piqué están más enamorados que nunca. Y así lo demostraron en una playa de Florida donde se les vio “beso y beso”. 

 

*Harry y Meghan no jugarán un papel en el futuro de la monarquía, asegura un experto a la revista New Idea. Vienen cambios reales. 

 

*Kerly Ruiz estaría pensando en dedicarse a las pasarelas. Hace poco hizo su debut como modelo en un desfile.   

 

*Luisana Beyloune prepare su ingreso al campo musical, lado de Héctor Peña. Ambos “cocinan” un proyecto que lanzarán desde Miami.   

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA