TEMAS DE HOY:
Sabado 20 de Abril de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo por William Guzmán: Kobe Bryant, Charyl Chacón, Viviana Gibelli y Ricardo Montaner

Por Meridiano

Martes, 26 de enero de 2021 a las 12:20 pm

ASI ES EL ROLLO 

POR: WILLIAM GUZMAN P 

[email protected] 

Instagram: Williamguzman 

 

SIN DEFINIRSE, ni la fecha ni la sede del Miss Universo 2021. Sus organizadores siguen manteniendo total hermetismo al respecto, por cuanto el rebrote del Covid-19 en distintos países del continente les ha impedido armar la agenda oficial de la edición número 68 de dicho evento. El permanente estado de emergencia mundial, sobre todo en Latinoamérica, aleja la posibilidad de que el MU se efectúe en Barranquilla, a pesar de que las conversaciones entre el señor Shawn C McCLain, directivo de la organización y la ex reina Natalie Ackerman, propietaria de la franquicia en Colombia, van por buen camino. Sin embargo, suenan otras opciones, entre ellas TSolo, en Sudáfrica, ciudad natal de la actual reina Zozibini Tunzi, quien el 8 de diciembre de 2019 se convirtió en la tercera sudafricana en alzarse con el importante título, que en 1978 ganó su paisana Margaret Gardiner, hazaña que en el 2017 repitió Demi-Leigh-Nel-Petters. Hasta ahora no hay ninguna información sobre la nueva agenda del Universo, igual que sucede con Miss Mundo ya que el Miss International 2021 si fijó fecha para llevarse a cabo en noviembre. La venezolana Isbel Parra defenderá la banda criolla. 

ESTE MARTES 26 se cumple un año de la trágica muerte de Kobe Bryant y, al igual que en el mundo de deporte, en el espectáculo se siente su ausencia, dado al aporte que el basquetbolista, nacido en Filadelfia, hizo a diversos sectores del show bussines. El exjugador de Los Lakers de Los Angeles, se erigió como una de las figuras más influyentes de la industria del entretenimiento. Incluso llegó a ganar un Oscar en 2018 al mejor cortometraje animado con “Dear Basketball”, pieza audiovisual basada en un poema de su autoría, que escribió en 2016 tras retirarse de las canchas. Bryant falleció el 26 de enero de 2020 en Calabasas (California) en un siniestro aéreo en el que también perdieron la vida ocho personas y su hija Gianna. Tenía 41 años. Por cierto, que Los Lakers no le harán ningún homenaje para "no llamar más la atención sobre los desgarradores detalles del accidente…” 

TANTAS TRANCAS obligaron a Viviana Gibelli a renunciar al Canal IVC, donde conducía el programa “Viva Viviana”, transmitido todos los miércoles a las 9: pm. Al parecer, la animadora venía enfrentando algunos problemas con la producción del referido espacio donde cada día se le hacía más difícil entrevistar a verdaderas personalidades. Una fuente ligada a su equipo de trabajo dijo que Gibelli se cansó del poco apoyo que recibía de la gerencia de la cableoperadora internacional con sede en Venezuela. “El interés que tuvieron cuando la contrataron se fue diluyendo con el tiempo y era poca la atención que le prestaban los ejecutivos”, aseguró nuestro vocero. Y agregó que la conductora quedó desconcertada cuando al contactar a varias figuras españolas, supuestamente, le habrían preguntado cuánto pagaría por la entrevista. 

MUY ASUTADA dijo sentirse Charyl Chacón cuando fue llamada por la producción de la telenovela #Eneamiga, que el pasado 12 de enero estrenó Televen en su horario de 9 a 10 pm y en la que comparte roles protagónicos con Diana Díaz, Leonardo Aldana y Damián Genovese. “Me sentí súper asustada, pero era más grande mi emoción, que el miedo que tenía”, señaló la conductora de Lo Actual. Añadió que actuar es su segunda pasión ya que antes de su participación en esta historia escrita por José Simón Escalona, con guion de Karin Valecillos y dirigida por Javier Vidal, había realizado pequeñas apariciones en otras producciones dramáticas. Se entusiasmó al leer la trama en donde encarna el papel de Mariale. “Tiene temas muy actuales como el feminismo y la homosexualidad. Además, manejamos todo el tema del 2.0 para mostrar cómo es ese mundo”. 

DE PESIMA puede calificarse la experiencia de Sheryl Rubio en los primeros castings que presentó para optar por un personaje en cualquiera de las telenovelas que como churros hacen en la televisión azteca. “Más más nunca vuelvo a hacer un casting para una novela.  Nunca me había sentido tan mal en mi vida. El director se paró y nos ve una a una, nos empezó a comparar, la piel, los ojos, los dientes hasta nos preguntó si teníamos celulitis y estrías. Como si fuésemos caballos”, relata la ex de Lasso. En otro casting, le pidieron que desfilara en traje de baño ante muchos hombres para ver quién tenía el mejor cuerpo. Fue lo más denigrante que yo he hecho como mujer”. En ese mismo casting le dijeron, “Tú no eres nadie” porque no había grabado nada en México. “Solo me gusta grabar series y películas, novelas no. Y aclaro que no tengo nada contra este formato que es parte de nuestra cultura latina”. 

DURO GOLPE a la TV norteamericana propinó el deceso de Larry King, quien, a los 87 años de edad, dejó de existir el domingo 24 en un hospital de Los Angeles, donde estaba recluido desde diciembre pasado, víctima del Coronavirus. Además, presentaba problemas cardiacos y diabetes tipo 2. En 2017 se le diagnosticó cáncer de pulmón del que pudo recuperarse tras haber sido operado. El legendario presentador y periodista fue anfitrión durante 25 años del programa «Larry King Live» en la cadena CNN por el cual desfilaron celebridades del cine, el deporte y la política. En 2016 decidió retirarse, dejando atrás una carrera brillante plagada de reconocimientos y anécdotas. Una de ellas relata que el 10 de septiembre de 1990, en The Joan Rivers Show que conducía Joan Rivers se le preguntó qué candidata del Miss América era la más fea y burlonamente respondió: “Miss Pennsylvania, María Wynne”. Al mes le envió un ramo de rosas a la chica para disculparse.  

ENROLLADISIMOS: 

*Vicente Fernández fue calificado de “viejo puerco” en las redes sociales, tras la difusión de un video donde se le ve “manoseándo” el seno de una fan. 

 

*Ismael Miranda se recupera de la operación a la que fue sometido luego de sufrir un derrame cerebral. El salsero, de 70 años, se mantenía activo mucho antes del repentino ataque. 

 

*El Puma dividió las opiniones en la plataforma 2.0. Mientras algunos le rieron la gracia al intervenir una foto con J.LO, otros sostienen que quiso “ganar gloria con escapulario ajeno”.  

*Diosa Canales fue censurada por Instagram, que eliminó una de sus fotos por obscena. “Se los dije. Muchas denuncias y spam”, escribió Diosa junto a la imagen del reporte que le hizo dicha red. 

* Roxana Díaz, anda enrollada, pues usurparon su identidad en Whatsapp. “La gente no tiene oficio”, dijo molesta la actriz. Este delito se ha hecho común en la mencionada plataforma. 

DESENROLLADOS: 

*Chiquinquirá Delgado será la conductora principal de la edición 2021 del Premio Lo Nuestro. La entrega se realizará el próximo 18 de febrero en Miami. 

* Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez celebraron sus 35 años de casados con una “mini luna de miel” que tuvo lugar en una playa dominicana. La pareja tiene 3 hijos.  

*Los Cadillacs reactivaron su carrera musical, luego de una pausa que alejó al dúo de los escenarios. Luifer y Emilio están sonando duro con el tema “Ella baila sola”.  

*Maluma deja una duda en el aire al hacer una sugerente publicación en Instagram, que muchos interpretaron como una posible paternidad del artista colombiano. 

 

*Sábado Sensacional reaparecerá después de carnaval. Los productores del kilométrico de Venevisión lo están repotenciando.  Habrá que esperar las novedades.

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO