Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo por William Guzmán: Sonya Smith, Cristóbal Jiménez, María Gabriela Isler y Omar Vizquel

Por Meridiano

Martes, 11 de mayo de 2021 a las 09:08 am

ASI ES EL ROLLO 

POR: WILLIAM GUZMAN P 

[email protected] 

Instagram: Williamguzman7 

 

LA 69ª edición de Miss Universo ha sido una de las más competitivas de estos últimos cinco años, tomando en cuenta las condiciones físicas de las 74 candidatas que este domingo 16 de mayo se pelearán la corona que el 8 de diciembre de 2019 ganó la sudafricana Zozibini Tunzi. Empero, faltando cinco días para la noche final, no se habla de alguna candidata con la mayor opción para llevarse el título que Venezuela ha ganado siete veces. Sin embargo, un grupo de muchachas se ha ubicado en el favoritismo de missólogos y apostadores. Ellas son: Miss Filipinas (Rabiya Mateo), Miss Francia (Armandine Petit), Miss Indonesia (Ayu Malida), Miss Tailandia (Amanda Chalisa Obdam), Miss Colombia (Laura Victoria Olascuaga) Miss Chile (Daniela Elsa Nicolás Gómez), Miss México (Alma Andrea Meza) y Miss Perú Janick Maceta del Castillo. La venezolana Mariángel Villasmil y la argentina Alina Luz Akelrad Toraño, que fue preparada por Osmel Sousa, no figuran en la lista. El Miss Universo 2020 tendrá lugar en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, de la ciudad de Hollywood en Florida. 

 

GRAN ESPALDARAZO recibió Mariángel Villasmil de parte de Dayana Mendoza y Stefanía Fernández, quienes protagonizaron el único “back to back” en la historia del certamen de belleza más importante del mundo. “Quiero desearte todo lo mejor. Dios bendiga tu camino, tus palabras, disfruta muchísimo y haz todo con amor”, señaló Mendoza, quien obtuvo la corona en 2008, mientras que Fernández, a quien se la colocó en sus sienes el 23 de agosto de 2009, en Las Bahamas, expresó que su mayor deseo es que Villasmil traiga la codiciada tiara que “representaría un poquito de felicidad a nuestro país” y remató con lo siguiente: “Le mando mis mejores energías”. Mariángel Villasmil no ha podido meterse entre las favoritas. Y es que, sin ser una mala candidata, le falta ese “no sé qué” que han tenido las otras siete criollas que se han traído el título de Miss Universo. 

 

UN NUEVO impulso profesional recibió Cristóbal Jiménez, quien el pasado 30 de abril en el Colegio La Salle de Caracas, tuvo el honor de cerrar el acto de beatificación del Doctor José Gregorio Hernández con la interpretación del tema que rinde homenaje a la adorada figura del llamado “Médico de los pobres”, hoy rumbo a los altares. El cantante apureño soltó los acordes de su voz para deleitar al auditorio mundial –El evento fue transmitido por varios canales del continente y el resto del mundo- con “A José Gregorio Hernández”, que además le ha dado nuevos aires a su consagrada carrera. Original del compositor Genaro “Coquito” García, la promoción de dicha canción está reforzada por un video, grabado en la Iglesia de la Candelaria, donde reposan los restos del Beato, y producido por Corazón Llanero Multimedia. “Fue nuestro humilde tributo a esa figura tan enraizada en el pueblo venezolano, como es la de José Gregorio Hernández”, dijo Jiménez, el único cantante criollo que más lejos, y mayor número de veces, ha llevado a la música venezolana al exterior.  

LA EXPECTATIVA por el lanzamiento del libro “Letras” en el que Paul McCartney recopiló 154 canciones de su cosecha va “in crescendo”. La obra verá la luz en noviembre de este año. Y según anticipó Libros Cúpula, editora encargada de su presentación en español, se trata de dos volúmenes con temas de su carrera, ordenados alfabéticamente "para proporcionar un relato caleidoscópico en lugar de cronológico que fija por primera vez los textos definitivos de las letras de sus temas y describe las circunstancias en las que fueron escritas, las personas y lugares que las inspiraron". El material es acompañado por buena parte del archivo personal del ex Beatle, como cartas y fotos inéditas. "Es lo más parecido a una autobiografía y confirma una idea que ya habíamos adivinado: Paul McCartney es un referente literario que prolonga la larga tradición poética en inglés", señaló Paul Muldoon, ganador de un Pulitzer y quien lleva cinco años trabajando con el artista británico para dar forma a la obra. 

 

UNA VEZ más el nombre de Omar Vizquel sube al copo del escándalo, aunque en esta oportunidad es de forma indirecta. Su ex esposa Blanca Vizquel, quien lo acusó de abuso doméstico, alegando múltiples casos de violencia física por parte del ex campocorto, ahora tiene una cuenta en Onlyfans en la que comparte contenido explícito y aparece como Dios la trajo al mundo en numerosas fotos. “Este es un verdadero bochorno para el infield de Los Leones del Caracas” puntualizó una fuente ligada al exbeisbolista, quien a raíz de las acusaciones de su expareja habría bajado el puntaje para entrar al Salón de la Fama de Cooperstowne. “Ella sigue empeñada en dañarle la imagen, pues el hecho de que se exhiba de esa manera tan vulgar, deja mal parado a Vizquel, aunque estén separados”, concluyó nuestro vocero.  

 

TRES NUEVOS reconocimientos le acaban de otorgar la Academia Latin Grammy a Juan Miguel, quien ha trabajado duro en los últimos años para consolidarse fuera del país. El compositor, productor y cantante venezolano recibió el certificado como autor de “Dame un beso”, cd ganador Bidimensional de Guaco, certificado especial de ganador como productor de “Ahora” de Eddy Herrera por el tema “Otro Nivel” y certificado como compositor de “Otro Nivel” del cantante dominicano. Ahora suma el certificado como compositor de “Solo por ti” del Álbum Guaco Histórico de 2017. “Me siento muy honrado por estos reconocimientos. Es la academia más importante en la industria y formar parte de producciones que han sido ganadoras de un Latín Grammy me hace sentir orgulloso” señaló el joven vocalista que estrena “Klonado”, su más reciente proyecto musical, al cual califica como el más ambicioso de su carrera.  

 

ENROLLADISIMOS: 

 

*Gustavo Aguado no debe sentirse nada bien por la lluvia de comentarios negativos que recibió después de su concierto online “Sin fronteras””. Muchos fans dijeron que había sido un desastre.  

 

*Miss Rusia (Alina Yegorovna Sanko), Miss Finlandia (Viivi Antonen)  y Miss Estados Unidos (Asya Danielle Branch) se están “desinflando” rumbo a la noche final del Miss Universo.  

 

*Gal Gadot que personificó a la Mujer Maravilla, confesó que el guionista Joss Whedon la amenazó en 'La Liga de la Justicia'. Las redes sociales se alborotaron con las declaraciones de la actriz. 

 

*Los conciertos en streaming  ya se han vuelto un bochinche. Y ahora cualquier “bicho de uña” quiere dar el suyo. Me enteré de un cantante de quinta que se dispone a empatarse en esa onda.  

 

*Megan Fox enfureció a los fanáticos de Britney Spears al revelar que oía una de sus canciones para perder el miedo de montarse en un avión. La revelación la hizo en “The Kelly Clarkson Show”. 

 

DESENROLLADOS: 

*Las latinas pueden estar tranquilas pues Miss Universo vuelve a su formato viejo al escoger las 21 candidatas de forma aleatoria. Desde el 2018 eran seleccionadas por continente.  

 

*Luis Miguel se convirtió en el primer cantante mexicano en conseguir 5 mil millones de escuchas en Spotify. “El sol de México” está feliz y así lo hizo saber en las redes sociales.  

 

*María Gabriela Isler está feliz con el desarrollo de su embarazo. La exreina de belleza está retirada de toda actividad que pudiera afectarla. Espera un niño que nacerá en septiembre.  

 

*Sonya Smith cambió de look para disimular -un poco- los 49 años que cumplió el pasado 23 de abril. La actriz  luce ahora una media melena con flequillo incluido.  

*Tom Cruise vuelve al ruedo para proteger “decenas de miles de puestos de trabajo”. El astro de la pantalla grande está trabajando en dos películas de la saga de "Mission: Impossible".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA