Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: La cigüena visitó a Daniela Alvarado y José Manuel Suárez

Por Meridiano

Martes, 15 de junio de 2021 a las 07:54 am

Por: William Guzmán

[email protected]

Instagram: Williamguzman7

SIN DEFINIRSE la sede la 70ª edición del Miss Universo 2021. Y aunque la semana pasada, en reunión de directiva, se rodó la elección para enero del 2022, luego de descartar a Costa Rica como país anfitrión, consideran la posibilidad de que el certamen vuelva a realizarse en territorio norteamericano. Importantes decisiones fueron tomadas en esa “junta emergente”, entre las cuales destaca el cambio de fecha tope para la inscripción de los países participantes que quedó establecida para el 30 de octubre. Esta nueva seña le da un “respirito” a las naciones que aspiran entrar en competencia, por cuanto la que estaba fijada (30 de agosto), impedía el montaje de las ediciones locales. También se supo que el costo de la franquicia sufrió un incremento considerable, cuyo monto se desconoce. Todos estos cambios favorecerán a Andrea Meza, cuyo reinado se extenderá por otro mes, ya que, como se había anunciado, el Miss Universo 2021 se llevaría a cabo en diciembre. Así la mexicana “calentará” un poco más la corona que ganó el 15 de mayo en Hollywood, Florida.

LA OLA de rumores que envuelve a Miss Venezuela, salpicó a María Gabriel Isler, quien habría dejado el cargo que, como Directora de Relaciones Públicas de la organización, venía desempeñado desde el17 de abril de 2018. La Miss Universo 2013 habría manifestado su descontento por la forma cómo se están conduciendo las riendas del certamen de belleza. Y aunque dentro de la quinta se respiraba una aparente paz, sus relaciones con Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia no eran del todo cordiales. Por otra parte, los duros cuestionamientos que ha recibido el Comité de la belleza, tras la particiación de Mariángel Villasmil en la reciente elección de Miss Universo y el hecho de que está embarazada, influirían en su decisión de abandonar “el barco a la deriva” en que quedó convertido el concurso luego de la renuncia de Osmel Sousa. Allegados a la ex reina señalan que Isler quiere dedicarse por completo al hogar que formó con el empresario Alberto Figuera, con quien se casó el 23 de mayo del 2018 en pomposa ceremonia que tuvo lugar en Playa el Agua, allá en la Isla de Margarita. Así es el rollo.

EL APLASTANTE éxito de las dos temporadas (La tercera viene en camino) de “Luis Miguel, la serie”, transmitida por Netflix, ratificó que el cantante Diego Boneta tiene la suficiente capacidad histriónica para transformarse en otra persona. El artista mexicano aceptó otro reto: Montarse en una tabla de surf para encarnar a Carlos “Coco” Nogales, el niño callejero que llegó a convertirse en uno de los surfistas más importantes del mundo. “La gran ola” es el título de esta biopic que será producida por la Paramount Picture. La trama abordará la dura infancia de Nogales en un barrio pobre de la capital azteca y su viaje a Puerto Escondido, donde descubrió su pasión por este deporte extremo. Boneta se paseará por los inicios del deportista, hasta su ascenso a la cresta de la ola. Para ello tendrá que someterse a fuertes entrenamientos que le permitirán dominar las destrezas de esta peligrosa disciplina, a fin de realizar una actuación convincente. El propio surfista, confirmó la información en Instagram. “Que gran honor para mí que Diego Boneta me interprete”, escribió el atleta mexicano.

LA SORPRESIVA bodade Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, difundida el pasado fin de semana, pero realmente efectuada hace un mes, no dejó dudas de que la pareja “hace de su camisa un saco”. Luego de haber dado el gran paso, como lo fue firmar el documento que legalmente les otorgó el status de marido y mujer, ahora se preparan para dar la bienvenida a su primogénito, aunque ninguno de los dos ha confirmado el incesante rumor que lleva varias semanas rodando. “Lo anunciarán en su momento. Ellos no tienen por qué saciar la curiosidad de nadie. Sin embargo, puedes decir con seguridad que si está embarazada”, dijo una fuente ligada a los artistas, cuya unión ha dado mucha tela para cortar. Daniela Alvarado y José Manuel Suárez conforman una pareja que a pesar de su desparpajo, no pierde la sindéresis, de hecho supieron capear el temporal que causó el anuncio de su cuestionado noviazgo que generó dudas y comentarios.

DE CASTAÑO a oscuro el enfrentamiento entre Frida Sofía, Alejandra y Enrique Guzmán. Luego de que el 11 de junio, presentara la demanda contra su madre y abuelo, a quien acusó de “manosearla” cuando era niña, se fue a las redes sociales para desempolvar algunos escándalos de su progenitora a quien calificó como “una mujer que tiene el corazón negro”. En su cuenta de Instagram, la cantante compartió una serie de videos en los que rememora los más sonados romances de la rockera, los cuales dieron pie para que le endilgaran el remoquete de “Devoradora de hombres”. En otra de las grabaciones se habla del escándalo que fue el detonante que fracturó  la relación entre madre e hija. Y saca a relucir el supuesto romance de Alejandra Guzmán y Christian Estrada. También difunde declaraciones de su abogado, Xavier Ortiz quien la defiende “a capa y espada”. De remate publica los ofensivos señalamientos de la periodista Shanik Berman, quien habla de los excesos cometidos por Alejandra Guzmán.

MUY ENTUSIASMADO anda Maluma con los preparativos de su gira “Papi Juancho Maluma World Tour”, que lo llevará a recorrer más de 25 ciudades de Estados Unidos. Dicho periplo arrancará en Sacramento el 2 de septiembre. La ruta seguirá hacia Chicago, Nueva York, Las Vegas, Miami, Washington, entre otras. Culminará el 24 de octubre. A través de las redes sociales, el reguetonero colombiano se ha dejado ver ensayando en Medellín. Y en uno de los videos practica temas como ‘Medallo City’ y ‘Hawái’, (Galardonada como canción del año en los Premios Nuestra Tierra) que integran el repertorio de su álbum ‘Papi Juancho’, lanzado en 2020.

ENROLLADISIMOS:

*Jacqueline Aguilera, habría comentado que no renuncia a Miss Venezuela para no darle el gusto a Nina Sicilia, con quien mantiene una relación de amor-odio.

*Leonardo Aldana fue conectado por la gente de Miss Turismo para animar la nueva elección, pero, sin explicación alguna, no ha respondido a la propuesta.

*A-Rod respira por la herida y haciendo lo mismo de J. LO también se exhibe con su ex Cynthia Curtis. Según la revista Us Weekly, el exgrandeliga quiere reconciliación con la madre de sus hijas.

*Simón Pestana dejó colgando la serie “Carabobo, caminos de libertad”. Al parecer, el actor exigió mejoras salariales para algunos de sus compañeros y no fue complacido.

*Belinda se llevó lo suyo en las redes sociales, tras publicar un video con nuevo look y además mostró su rostro que ya no aguanta una cirugía más. Fue duramente criticada.

DESENROLLADOS:

*Yelena Maciel reapareciópara confesar que tiene novio. La actriz estuvo casada con Jonathan Montenegro y de la fallida unión nació Emily Montenegro que hoy tiene 7 años de edad.

*Wilmer Machado disfruta de su luna de miel en Los Roques. El popular “Coquito” se casó la semana con Andrea Salazar en una sencilla ceremonia.

*Adrana Peña, se recupera de la operación a que fue sometida luego de diagnosticársele un carcinoma de la glándula tiroidea. La animadora de La Bomba espera volver pronto al ruedo.

Enrique Iglesias presume lo bien que le va como padre. El cantante español se dejó fotografíar con Mary, la menor de su relación con Anna Kournikova. La pareja tiene tres hijos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA