Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Sthefany Gutiérrez le dijo sí a su empresario

Por Meridiano

Jueves, 14 de octubre de 2021 a las 11:37 am

WGP

La Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez se prepara para decirle adiós a la soltería, pues acaba de comprometerse en matrimonio con el empresario Jorge Alfredo Silva, propietario del club de Fútbol Deportivo Táchira y uno de los socios mayoritarios del Grupo JHS, dedicado a la actividad agro industrial.

La pareja lleva algo más de dos años de relaciones sentimentales y aunque la exreina de belleza se había mostrado reacia al matrimonio, es ahora cuando habría decidido aceptar la propuesta de su pudiente prometido, que, al parecer, tiene vínculos económicos con el gobierno.

Lea también: Hasta "Lady Di" participa en El Concurso de Osmel Sousa (Crónica más fotos)

En junio del año pasado corrió la especie de que Gutiérrez y Silva habían tomado la decisión de lanzarse al agua. Los planes fueron pospuestos por el estado de emergencia que vivía el país y las múltiples ocupaciones del prominente hombre de negocios, que impidieron concretar el proyecto de convertirse en mujer como lo mandan dios y las leyes.

Lea también: ¡Lo quemaron! Confunden a Víctor Drija con Brad Pitt y las redes estallan en críticas

“La pareja dejó que avanzaran los meses para retomar los planes matrimoniales, tomando en cuenta que ya van para tres años de noviazgo. Stefany está muy enamorada y Jorge, de la misma manera. Ambos están muy entusiasmados con la idea de formar un hogar juntos” dijo un vocero ligado al entorno de la modelo de laga cabellera.

Luego de ganar Miss Venezuela en 2017, Sthefany Gutiérrez se dedicó a sus estudios y asuntos personales. También se dijo que pasaría a formar parte del staff de Venevisión y se aseguró que integraría el tren delantero del programa “Portada´s”. Su ingreso a  la pantalla chica quedó sin efecto.

Lea también: Alicia Machado se echa encima a la comunidad gay

El pasado lunes volvió al ruedo con la conducción de la presentación oficial de las candidatas d del concurso de Osmel Sousa. Radiante y hermosa salió a la pasarela y se le veía tan feliz que muchos pensaron que algo bueno le estaba pasando. La gran incógnita fue despejada: ¡Se casa la bella!

FARÁNDULA