Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: Vanessa Coello, Don Omar, Patricia Zavala y Chyno

Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 10:31 am

Por: William Guzmán P

[email protected]

Instagram: Williamguzman7

 

LOS PRONOSTICOS fallaron en el caso de Vanessa Coello, quien el pasado sábado 4 de diciembre, tampoco recibió la bendición de Santa Bárbara en la final de Miss Grand Internacional 2021, cuya novena edición tuvo lugar en el Show DC Hall de la ciudad de Bangkok, en Tailandia. A pesar del impacto que causó su presencia en el certamen de belleza y el excelente desempeño que tuvo durante la competencia, la representante criolla no logró pasar del top 10. Finalmente, el jurado decidió darle la corona a la vietnamita Nguyen Thuc Thuy Tien. Sin embargo, Coello no regresará a Caracas con las manos vacías, pues recibió varias propuestas de importantes agencias de modelos. ¿Dejará la odontología para dedicarse de frente al modelaje?

 

 

EL CARTEL artístico confirmado para el show que será presentado la noche final de Miss Mundo 2021,  estará integrado por Don Omar, Víctor Manuelle, Gente de Zona y Pedro Capó, acompañados por la Orquesta Sinfónica dirigida por Angel López. Según el productor del espectáculo, Francisco “Paco” López, éste será, después de los Premios Billboards, el evento más grande que se haya montado en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico, donde este 16 de diciembre se realizará la 70ª edición del importante concurso de belleza. Esa noche la venezolana Alejandra Conde echará el resto para traerse la corona que en 2019 ganó la jamaiquina Toni-An Singh. Sería la séptima para nuestro país.

AL AGUA otra vez. Y según comentó a varios medios, en esta oportunidad será para siempre. Con esa promesa, Marjorie de Sousa reveló a la revista  People en Español sus planes matrimoniales junto a su actual novio, el empresario mexicano Vicente Uribe, con quien lleva un año de relaciones sentimentales. La actriz venezolana viene de enfrentar dos fracasos conyugales. El primero con Ricardo Alamo con quien estuvo casada desde 2004 a 2006 y el segundo, -más traumático-con el actor argentino Julián Gil, padre de su único hijo. “Están súper  enamorados y quieren formar una sólida familia”, dijo una fuente a la revista mayamera.

PRIMERA VEZ que Chyno Miranda admite públicamente su romance con Daymar Mora. Y lo hizo durante una entrevista en La Nave Podcast que conduce el influencer venezolano Marko, en el cual su compañera Yohanna Vargas preguntó al cantante si tenía nueva pareja. Y sin titubeos respondió: “Sí, sí está aquí”. De esa manera el vocalista venezolano, que poco a poco ha ido reactivado su agenda artística, dejó el misterio que se tejió en torno a este romance que mantuvo oculto y que explotó tras su separación de Natasha Araos. “Ya no esconde  nada…y orondo se exhibe con la joven modelo, de la que no le importa su pasado oscuro”, señaló una fuente allegada al Chyno Miranda. 

EL NOMBRE de Gerardo Fernández, segundo hijo de Vicente Fernández, es mencionado en el libro “El último rey”, (Biografía no autorizada del “Charro de Huentitán), escrito por Olga Wornat, quien asegura que el hermano de Alejandro Fernández, habría mantenido nexos con el narcotráfico y que incluso fue el responsable del secuestro de Vicente Fernández Jr. “Cuento con testimonios de personas, accedí a los archivos, testimonios de familiares y de amigos que lo conocen. Llegué a tener las fuentes de las relaciones de Gerardo con el capo Nacho Coronel, asesinado en 2010”, aseguró Wornat. La familia Fernández negó tales acusaciones. “Tendrá que probar lo que escribió”, dijo Vicente Fernández Jr.

 

ALGO ALEJADA de la animación, Patricia Zavala sigue insistiendo con el canto. Y así presenta su EP con cinco temas icónicos de la Navidad, como lo son Happy Xmas”, “All I want for Christmas is you”, “Santa Baby”, “Santa Claus llegó a la ciudad” y “Feliz Navidad”, que a partir de este 10 de diciembre estará disponible en todas las plataformas musicales y será distribuida a nivel mundial por la empresa “Hecho a mano” de Ricardo Montaner y en Venezuela junto al equipo de trabajo de Sky Music Group. “Había muchas opciones a la hora de elegir lo que iba a cantar, pero la idea siempre fue reinventar sin desapegarnos de las versiones originales”, comentó Zavala.

ENROLLADISIMOS:

*Daniel Sarcos fue duramente atacado en las redes sociales por haber mostrado su nueva imagen, luego de haber rebajado 20 kgs. El animador luce muy delgado y eso no le gustó a sus seguidores.

* 50 Cent pidió disculpas a Madonna por haberse burlado de ella en su cuenta de Instagram. El rapero chalequeó a la “Reina del pop” y en una de sus fotos escribió que ella quería ser virgen después a los 63 años.

*Juan José Rodríguez, conocido como El Puma Jr, reapareció para meter sus narices en el eterno rollo de Las hermanas Rodríguez  Morillo con su famoso padre. Este señor siempre ha buscado publicidad a costilla del artista.

*Karol G pareciera no querer nada con Anuel AA, aunque el regatonero intentó una reconciliación al aparecérsele en su concierto en Puerto Rico. Ahora anda enredada con Feid, a quien le hace pucheros.

DESENROLLADOS:

*Britney Spears arribó a los 40 y los celebró con su prometido Sam Asgharin. También brindó porque luego de 13 años bajo la tutela de su padre, la estrella del pop cumplió su primer cumpleaños libre.

*Melany Mille estaría esperando su primer hijo de Nacho. No lo ha confirmado pero la incipiente pancita que mostró hace poco confirma los rumores de que está embarazada.

*Norkys Batista lista para iniciar la gira nacional de la pieza teatral “Orgasmo” en la que se hace acompañar del modelo y cantante Xavier Muñoz.

*Diveana se metió a los mexicanos en un bolsillo. La merenguera estuvo en la capital azteca donde hizo varias presentaciones personales. “Los manitos” bailaron al son de sus canciones.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO