Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: Ismelys Velásquez, Alejandro Fernández y Ricardo Montaner

Martes, 18 de enero de 2022 a las 10:08 am

Por: William Guzman P.
[email protected]
Instagram: Williamguzman7

EL GOBERNADOR de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, asomó la posibilidad de que Miss Universo 2023 se realice en la isla. Así lo dejó ver en un programa de la TV local, en el cual señaló que las conversaciones con la directiva del certamen de belleza fueron reiniciadas a comienzos de este mes, pues el tema había sido tocado en noviembre del año pasado. “Queremos que nuestra isla siga siendo el asiento mundial de la belleza”, dijo un vocero del mandatario. Por otra parte, ratificó que se mantiene la fecha de la elección de Mundo 2021, programada para el 19 de marzo. Y advirtió que probablemente ya no serían 97 las aspirantes a la corona que ostenta la jamaiquina Toni-Ann Singh.

MUY ENTUSIASMADA con lo que se le avecina como embajadora mundial del Café se mostró Ismelys Velásquez en un ameno encuentro que sostuvo con los medios venezolanos. Recordemos que el pasado 8 de enero la beldad criolla, activa colaboradora de la Fundación Nuestra Tierra, se alzó con el título de Reina Internacional del Café 2022 en las Ferias de Manizales (Colombia). “Trabajé para lograrlo y hoy solo me queda decir, gracias”, dijo Velásquez para referirse a su triunfo en la competencia de belleza en la cual nuestro país ha arrasado 4 veces. Velásquez, de 22 años de edad, representó
al estado La Guaira en Miss Venezuela 2020, donde integró el Top 10.

LA META inmediata de Norkys Batista es convertirse en madre por segunda vez. La actriz ha dicho que su deseo en 2022 es quedar embarazada, para lo que debe preparar su cuerpo, motivo por el cual inició el “Reto Diamante” de la doctora Keyli Franco, que le permitirá estar completamente sana en el momento de gestación. El tratamiento abarca una terapia de reemplazo hormonal que debe realizarse desde la premenopausia. Franco dijo que, en el caso de Batista, hay que considerar que ya tiene 44 años y lo ideal es alistarse para un embarazo sano. Batista tiene un hijo de 15 años, fruto de su matrimonio con el odontólogo Leonardo Luttinger, de quien se divorció en 2010.

SIN DEFINIRSE la protagonización de Alicia Machado y Jorge Aravena para el nuevo proyecto dramático de Telemundo. Y aunque muchos lo dan por hecho, una fuente de la cadena de TV hispana de Estados Unidos, dijo que no hay nada concreto al respecto. “Eso fue solo una posibilidad que la pareja le planteó al canal, a través de las redes sociales”, dijo el vocero de Telemundo, donde la exreina y el actor peruano-venezolano hicieron buena liga en el reality “La casa de los famosos. “Sin embargo eso no los convierte en la nueva pareja del canal, donde los proyectos dramáticos son estudiados minuciosamente. Es una campaña que han emprendido ellos” remató la fuente.

ENROLLADISIMOS:

*Luis Miguel no está en bancarrota, sin embargo, su mejor amigo, el empresario mexicano Carlos Bremer, declaró que si tuvo una fuerte crisis económica que ha ido superando poco a poco. El Sol de México está reactivando su carrera artística y este año tiene programada una gira por varias ciudades del continente.

*Chyno Miranda, batalla contra la enfermedad que lo aqueja, pero no está grave, según una fuente allegada a su entorno, quien aseguró que el artista si está en Venezuela y que parte de los gastos médicos han sido cubiertos por Daddy Yankee, no por Nacho.

*Rafael Oropeza estaría “deshojando la margarita” en si renunciar a Televen o instalarse definitivamente, en el Salvador donde el animador de Vitrina “mata tigres” en un canal de TV, y en el que su sueldo multiplica al que gana aquí. Elexmister tiene tiempo pensando en renunciar al canal de Horizonte.

*Ricardo Montaner llamó “pelotudos” a los que criticaron la boda de su hijo Ricky Montaner con la modelo sureña Stefi Roitman. Alguien comentó que al cantante se le olvidó lo maracucho para congraciarse con sus paisanos argentinos.

DESENROLLADOS:

*Rosmeri Marval y su esposo, Arán De Las Casas, “andan de manteles largos” pues están celebrando 14 años de unión sentimental. La actriz y el cantante conforman una de las parejas más bonitas de la farándula criolla.

*Alejandro Fernández agotó la boletería de su presentación en el CCCT el próximo 3 de marzo. El Potrillo recorre el continente con la gira “Tour hecho en México”. Hace bastante tiempo que el hijo del recordado Vicente Fernández no pisaba tierra nacional.

*Karol G es otra de las estrellas que visitarían nuestro país en este nuevo año. “La cantante colombiana es un tiro al piso” dijo una fuente de la empresa que la quiere traer a Venezuela.

*Sábado Sensacional no volverá a la pantalla. Se habló de que regresaría al aire, pero en Venevisión estarían considerando la idea de cerrar, ya definitivamente, uno de los ciclos más importantes de la TV
nacional.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO