Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: Diosa Canales, Servando Primera, Alejandra Conde y Karol G

Martes, 25 de enero de 2022 a las 09:10 am

WILLIAM GUZMAN P

Instagram: Williamguzman7

 

SIN DEFINIRSE la fecha de Miss Internacional 2022, pues su directiva se mantiene a la expectativa sobre el avance que el Ómicron ha venido reportando en los países asiáticos. Debido a la pandemia, la 60.ª edición de certamen, no pudo realizarse el pasado año, extendiendo, así, el reinado de la tailandesa Sireethorn Leearamwat que ganó en 2019. Los 80 países inscritos para la competencia, la están ligando para que no vuelva a suspenderse. Y aunque en Miss Venezuela 2021 no fue electa ninguna representante para el Miss Internacional, en la organización del certamen local podrían decidirse por Fabiana Rodríguez, quien portando la banda de Distrito Capital obtuvo el lugar de primera finalista, Isbel Parra, a la que por derecho le correspondería viajar a Japón, también está en la lista de espera

MUY ENTUSIASMADA se muestra Alejandra Conde con su participación en Miss Mundo 2022 y así lo manifiesta reiteradamente en las redes sociales. Mientras que, en la Organización Miss Venezuela, siguen apoyando (Como debe ser) sus esfuerzos e intenciones de traerse la séptima corona al país. “Estamos seguros de que nuestra representante seguirá enalteciendo el nombre de Venezuela", comentó Gabriela Isler, directora de comunicaciones y formación de OMV.  Conde integra el top 40 de semifinalistas que el próximo 16 de marzo se fajarán duro en dicha competencia de belleza. Una de ellas espera ser coronada por la jamaiquina Toni-Ann Sing. 

LA RECUPERACION de la industria del entretenimiento es la meta que se han propuesto empresarios y empresas ligadas al mundo del espectáculo en Venezuela. En los últimos tres meses se ha visto mucho    movimiento artístico y el hecho de que nuestro país haya sido incluido en la agenda de Alejandro Fernández, que se presentará en el CCCT el 3 de marzo y la banda Morat, que hará lo propio 23 días después en el mismo lugar, indica claramente que se está reactivando el mercado para los artistas internacionales. Marc Anthony y Luis Miguel han manifestado su interés en volver a presentarse en nuestros escenarios. Karol G, Maluma, entre otras figuras, están en la mira.

TAN DADA a hacer bulla mediática, llama la atención que Diosa Canales mantenga una discreta posición frente a los rumores sobre su -Supuesta- separación de José Roberto Rojas, conocido como Sigiloso, con quien se casó en 2015 y de cuya unión nació Jaket Set Rojas, que vino al mundo en septiembre de 2020 en Medellín, donde radica la pareja. Fue en el programa “Sábado en la noche” (Globovisión) que la vedette criolla explicó que cuando escribió “Me divorcio” en Instagram, solo hacía referencia a su alejamiento de la mala alimentación y fue mal interpretada. Sin embargo, alguien allegado a dicho matrimonio insiste en que si hay conflictos entre ellos. “Somos una pareja explosiva…” declaró Canales.  

BASTANTE FUERTE, amén de escandalosa, la acusación que la actriz Eva Rachel Wood ha vuelto hacer sobre Marilyn Manson, a quien ha señalado en muchas oportunidades como agresor sexual. En el documental “Phoenix rising -Part I Don’t fall”, presentado recientemente en el Festival de Sundance, Wood narra su relación con el excéntrico artista, al cual conoció en 2006, cuando ella tenía 18 años y él 37. Uno de los pasajes más polémicos es en el que menciona el rodaje del videoclip de la canción “Heart shaped glasses” de 2009 que presenta una escena de sexo simulado; pero según Evan no fue así: “Fui violada ante cámaras”, sostiene. 

GRAN CONSTERNACION por el fallecimiento de Thierry Mugler, uno de los diseñadores más extravagantes que haya conocido el mundo fashion. Murió “de causas naturales” a los 73 años, anunció su portavoz Jean-Baptiste Rougeot. "Estamos devastados al anunciar la muerte del señor Manfred Thierry Mugler el domingo 23 de enero de 2022".
Mugler fue conocido por sus colecciones atrevidas y teatrales, las cuales definieron el estilo de la década de los ochenta. Vistió a Namoi Campbell, Beyonce y Lady Gaga, entre otras celebridades que lucieron sus osadas creaciones. En 2019, el diseñador francés salió de su retiro para crear el traje de Kim Kardashian para el Met Gala.

ENROLLADISIMOS

*Britney Spears amenaza con demandar a su hermana, Jamie Lynn Spears, para que deje de hablar de ella. El equipo legal de la cantante busca darle un parado a Lynn que no pierde el tiempo a la hora de desprestigiar a la artista. 

*Pamela Anderson no se caló más el maltrato de su marido Dan Hayhurst y le pidió el divorcio, según el diario New York Post. “Éra grosero, poco solidario e imbécil con ella”, señalan. Para la exChica Bay Watch ¡si hay quinto malo!

*Karol G se enfrentó a la nueva novia de su ex, Anuel AA, la dominicana Yailin, la más viral”. La cantante colombiana dijo que, si él le fue infiel con ella, también podría hacerle lo mismo. “Para la que me lo quitó, pero mami al final del día si fue así conmigo”.

Corina Smith se fue contra su ex amiga Sheryl Rubio durante el programa “Conversaciones que no se publican” que conduce Irrael Gómez en Youtube. “Era mi amiga con quién yo me desahogaba…Probablemente no la voy a llamar para hacer un acercamiento”, dijo la cantante. 

DESENROLLADOS:

Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena dieron detalles de su inminente boda y sin decir cuándo se casan, advirtieron que no será una celebración farandulera. “Será un evento entre amigos y familiares”, señalaron a través de un video en las redes sociales. 

*Servando Primera, super feliz por haberle escrito un tema nada menos que a Christina Aguilera. Su título “La reina” y vendrá incluido en el nuevo cd de la famosa cantante norteamericana. Ambos artistas se conocen desde 2017.

*Wilmer Machado anda “botando de su pecho, espuma”, pues pronto se estrenará como padre. Coquito, se casó el 7 de junio de 2021 con Andrea Salazar. La pareja recibe, así, a su primogénito. 

*Madonna se siente orgullosa por el debut de su hija Lourdes León en la pasarela. La joven de 25 años, se estrenó como modelo de la mano de Rihanna. Ambas forman parte de la campaña

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA