Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así está el actual estado de salud del Chyno Miranda

Viernes, 05 de agosto de 2022 a las 02:15 pm

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate

Este viernes 4 de agosto personas cercanas al cantante venezolano, Chyno Miranda expresaron que el artista oriundo del estado La Guaira, “Está vivo”. Asimismo, dejaron claro que se encuentra en un proceso de recuperación largo a raíz de una “neuropatía que le generó una encefalitis”. 

Lea también: El Chiringuito de Jugones llega al canal de los especialistas en deporte

Julio Ducharme manager de Miranda junto a su prima hermana, Yarubay Zapata Pérez desmintieron los rumores que decían que el cantante estaba muerto y comentaron: “Por supuesto que está vivo. Nos gustaría que se revirtiera este tema negativo. Esta situación le genera tristeza”. 

Además, informaron que el talentoso venezolano está en un proceso de recuperación de múltiples inconvenientes físicos y psicólogos: “Al verse en las condiciones en las que estaba se le generó mucha ansiedad, mucha depresión y eso derivó en un problema de adicción también”. 

Ya en Venezuela, Chyno se encuentra internado en un centro de rehabilitación en donde ha estado desde el pasado mes de septiembre: “Hay todo un equipo médico dedicado a tratar la recuperación de Jesús Alberto en forma integral, desde el punto de vista físico, cognitivo y emocional”. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO