Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Javier Vidal se convirtió en una transgénero (+FOTOS)

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 01:04 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El reconocido actor venezolano, Javier Vidal, dejó impactados a todos con su nuevo cambio. Todo se trata de un nuevo personaje que desarrollará el artista, esta vez en las tablas. “Madres” es el nombre de la nueva obra de teatro que se trae Vidal junto a su esposa Julie Restifo y la hija de ambos, Josette Vidal Restifo.

El intérprete indicó que la nueva pieza teatral se centra en tres mujeres, la que la hija de 17 años será interpretada por Josette, una madre divorciada por Julie Restifo, y una influencer por Stephanie Cardone que está casada con la artquitecta transgénero que interpretará Javier Vidal.

Lea también: ¡A "La Rosalía" le dieron la roca! (+VIDEO)

“Madres” es una comedia dramática escrita por el mismo actor, que quiso llevar a las tablas cómo era la vida en plena pandemia, pues muestra cómo transcurre todo dentro del régimen de semanas flexibles y radicales que estuvieron perennes en la vida de todos durante mucho tiempo.

La obra de teatro se presentará en el Teatro Trasnocho Cultural de Caracas desde el viernes 7 de octubre hasta el domingo 6 de noviembre, todos los viernes y sábados a las 7 de la noche y los domingos a las 6:30 de la tarde.

Lea también: ASI ES EL ROLLO: Shakira, Cristiano Ronaldo y Georgina, Olga Tañón y Elton John

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA