Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así reaccionó Olga Tañón al ataque de Diosa Canales

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 07:52 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino   

 

Días antes del concierto de Olga Tañón en Venezuela, la vedette venezolana, Diosa Canales, soltó su veneno nuevamente y esta vez en contra de la puertorriqueña calificándola de hipócrita y poniendo en duda su amor por los venezolanos.

 

Lea también: Olga Tañón llenó de fuego y merengue el Poliedro de Caracas (+VIDEOS)

 

Fue en su cuenta de Twitter donde Canales subió unas capturas de pantalla de noticias que hablaban sobre el regreso de Olga a nuestro país y comentó: La hipocresía y la doble moral de @olgatanon1313 en su máximo esplendor...  El amor será por los venezolanos o por el dinero ???”.

 

 

Ante esto, la intérprete de “Basta Ya” prefirió mantener la cordura y no responderle nada a Diosa, simplemente decidió bloquearla de su Twitter para no recibir más comentarios de ella. Esto también lo informó la venezolana en su cuenta oficial escribiendo: “Por aquí alguien amaneció sensible …”.

 

 

La presentación de “La Mujer de Fuego” en Venezuela fue una de las más esperadas y además que causó mucho furor en su fanaticada, sin embargo, otro grupo de detractores la criticaron basándose en todas las palabras que ha dicho Olga sobre la situación de Venezuela y sus gobernantes.

 

Lea también: "Olga eres Salto Ángel": El sentido homenaje a "La Mujer de Fuego"

Últimas noticias


FARÁNDULA