Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Karol G soltó a su Gatúbela y se llevó una Gaviota de Oro en Viña del Mar

Lunes, 20 de febrero de 2023 a las 06:29 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

La noche de este domingo 19 de febrero el Festival de Viña del Mar marcó su regreso luego de dos años de suspensión a causa de la pandemia del coronavirus, y no se podía esperar menos de un show inaugural que con la colombiana Karol G quien abrió el espectáculo.

 

Lea también: ¡Enhorabuena! En Chile volverá a retumbar el Festival de Viña del Mar

 

Al ritmo de Gatúbela, Carolina Giraldo, nombre de pila de la artista, encendió la tarima de la Quinta Vergara frente a más de 15 mil almas que gozaron de principio a fin su presentación. 

 

 

Exitazos como Provenza, 200 copas, A ella y Ocean también formaron parte del repertorio musical que ofreció la paisa en un espectáculo que duró alrededor de una hora. En medio de su puesta en escena, los animadores de la noche se acercaron para pedirle al público que en unísono le entregara la Gaviota de Plata a la artista.

 

 

Este premio es el primero que recibe la colombiana pues nunca había pisado la Ciudad Jardín para gozar en el Festival de la Canción que se realiza año tras año con el fin de premiar a los cantantes y humoristas chilenos y extranjeros.

 

Durante todo el concierto, la intérprete de “Poblado” fue muy cercana al público recibiendo diferentes regalos que fueron desde un cuadro alusivo a su nuevo álbum “Mañana será bonito” hasta la bandera de Chile que en medio de la canción se la colocó como una capa.

 

Karol G aprovechó la oportunidad para hablar un poco sobre su álbum, asegurando que está ansiosa porque salga pues ha trabajado mucho en él, como un regalo adelantado interpretó “Mientras me curo el cora” el track 1 de su disco que sale el próximo 24 de febrero.

 

 

Las sorpresas no pararon y Karol logró cumplir un sueño que tenía desde niña pues siempre creció escuchando música gracias a su padre, así que invitó al escenario a la famosa cantante chilena Myriam Hernández para interpretar “El hombre que yo amo” un increíble momento que despertó los aplausos de todos los asistentes.

 

 

El público eufórico no permitió que la cantante obtuviera la Gaviota de Plata, así que alzaron mucho más su voz hasta conseguir que la estatuilla se convirtiera en oro, pero lo inesperado fue que en la entrega se subió una “Mini Bichota” una niña que dejó sin aliento a todos.

 

De nombre Matilda, la bebé se mostró muy fan de la colombiana y hasta mostró sus pasos de baile con un poco de referencia al ballet lo que cautivó a todos incluyendo a la artista que no dudó ni un segundo en regalarle su gaviota, un momento muy emotivo que demostró el buen corazón que tiene esta mujer.

 

 

Esta noche continúa la fiesta en Viña del Mar y será la argentina Tini Stoessel que llegue a retumbar la Quinta Vergara, y junto a ella también estarán Diego Urrutia y la cantante Emilia.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO