Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Quéee? Nombran a una nueva ganadora en el Miss Universo 2022

Lunes, 20 de marzo de 2023 a las 12:13 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Luego de dos meses de haber coronado a la estadounidense R’Bonney Gabriel como la nueva Miss Universo, muchas han sido las pérdidas que ha tenido la organización debido a las constantes acusaciones de fraude que surgieron después del certamen.

Ha sido tanta la repercusión que causó el triunfo de Gabriel que ha sido más que evidente la falta de apoyo que recibe la modelo, y es que en sus recibimientos a cada ciudad que ha visitado en sus actividades como soberana de la belleza, se ha notado la ausencia que en otros años no se ve, sino al contrario, la bienvenida a la Miss Universo siempre ha dado de qué hablar.

Pero es que este no es la única polémica que ha generado la organización dirigida por la tailandesa Anne Jakrajutatip, y es que después de anunciar que subastarían la franquicia del Miss Universo en cada país, muchos fueron los que abandonaron el certamen por estar en desacuerdo con lo implementado por la transgénero.

Lea también: Así se ve Yailin 'La Más Viral' después de haber traído al mundo a su hija con Anuel AA

Ahora, para limpiar un poco su imagen y buscar hacer olvidar todos los escándalos, el templete anunció una nueva ganadora en el concurso y se trata de Viktoria Apanasenko, la representante de Ucrania que ganó en la categoría de Mejor Traje Típico con el diseño de “Guerrera de la Luz”.

La modelo puso en alto el nombre de Miss Universo así como el de su país, representando con su atuendo la paz que anhela su pueblo ucraniano, como si fuera un ángel que lucha contra la oscuridad del país, y trae la luz al pueblo.

“Lo hicimos, gané la nominación al mejor disfraz nacional en Miss Universo y dediqué este premio a cada Ucraniano, cada guerrero de luchando por el futuro de Ucrania. Por primera vez en la historia del certamen, una ucraniana ganó el 1.º lugar en 86 países al mejor disfraz” comentó Viktoria en sus redes sociales.

Lea también: Yerling Hostos de "A todo corazón" a "Fracáxito" una guía para abrazar el éxito

Últimas noticias


FARÁNDULA