Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Bajo un imponente sol el presentador Nelson Bustamante dio el "Sí aceptó"

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La tarde de este jueves 25 de mayo el reconocido presentador venezolano, Nelson Bustamante y Alessandra Correa, se lanzaron al agua, en una ceremonia muy tropical en el paraíso de Cancún, México, rodeado de familiares y buenos amigos.

A través de su cuenta de Instagram Bustamante que fue el presentador de grandes programas del canal 2 Radio Caracas Televisión RCTV, informó que tras 8 años de novios decidieron sellar su amor para siempre.

Lea también: ¡A Dios gracias! Icónica actriz de "Pasión de Gavilanes" reveló que superó el cáncer

Además, acompañó la publicación con el mensaje “Bendecidos por Dios y la virgen, abrazados por familiares y amigos con los colores y energía de un lugar mágico, así decidimos emprender un nuevo camino juntos. Tu y yo baby bella bellísima”.

Mientras que la novia compartió un selfie de ambos con el mensaje “Baby bello bellísimo. Feliz aniversario 8, feliz día de boda, por mil vidas más a tu lado. Shi amo. Te amo”.

Lea también: ¡Vestidos y bien alborotados! Gustavo Dudamel le dejó el pelero a la Ópera de París ¿cuál fue la razón

En las fotos se aprecia a la novia luciendo un vestido sencillo pero muy bonito, el tradicional velo de novia y un maquillaje en tonos suaves, mientras que el novio optó por un traje en color gris, con el detalle de una flor en color amarillo a un lado del saco.

Los comentarios de cariño por parte de artistas venezolanos no se hicieron esperar, Jonathan Montenegro, Viviana Gibelli, Luis Olavarrieta, Rafael “el pollo” Brito, Camila Canabal, Monica Pasqualotto, Luis Chataig, Lucioano D’Alesandro, entre otros extendieron sus felicitaciones los ahora esposos.

FARÁNDULA


HIPISMO