Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Ivette Dominguez "La coloquial de Venezuela" se las cantó a quienes la acusan de chula y manipuladora

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La actriz y presentadora venezolana, Ivette Dominguez, rompió el silencio y aclaró toda la situación que la semana pasada pasó con su hija Ivette Cesin Dominguez, por fuertes problemas de salud que la obligo a pedir ayuda en la plataforma GoFundme.

“Tita” como cariñosamente llama la presentadora de Canal I a su hija, fue operada de emergencia la semana pasada en el Centro Médico Santa Paula de Caracas, pero tras complicaciones que elevaron el precio del tratamiento, se vio obligada en pedir ayuda, lo que genero un sinfín de comentarios.

Lea también: Protagonistas de la exitosa novela venezolana "Paraíso" se reencuentran luego de 34 años

Los cibernautas acusaron a la también comediante y creadora de contenido digital, de ser una “Chula” y de aprovecharse de la bondad de la gente para llenarse los bolsillos de dinero a costillas de los demás.

A lo que Ivette respondió “Colos paso por aquí sorprendida por la maldad de las personas, no había querido pronunciarme porque no quería contagiarme, tengo el informe médico de la operación bariátrica de mi hija. Ojalá nunca les toque pasar por esto”, puntualizó.

Lea también: ¿Qué paso? Alicia Machado se "sacudió" a Christian Estrada

La actriz de 58 años de edad, que posteó el documentó que revela el costo exacto de la operación y de cuanto dinero obtuvo en la plataforma de recaudación de dinero, para que los que ayudaron pudiesen hacer sus propias conclusiones y vean la verdad.

Los comentarios de apoyo no se hicieron esperar, María Conchita Alonso, Emmanuel Marc, Dilia Waikkarán, Hilda Abrahamz, Carolina Sandoval, apoyaron la publicación de Ivette, alegando que la verdad siempre vence.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO