Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Este es el humilde trabajo con el que el hijo de Nacho se gana la vida

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 10:23 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

No cabe duda que el cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, se ha encargado de darle una buena educación a sus hijos y los ha nutrido de valores, o al menos así lo ha demostrado en diferentes ocasiones, tal como lo hizo recientemente al informar que su hijo mayor había decidido independizarse.

Habla muy bien de Diego Ignacio Mendoza que, pese a que su padre pueda tener una gran fortuna, él prefiere ganarse su dinero y no depender de nadie, por lo que de acuerdo a lo publicado por el cantante criollo, el joven quiso buscar su independencia y comenzó a trabajar como cajero en Five Guys, una cadena de restaurantes de comida rápido en los Estados Unidos.

Lea también: ¿También lo embrujó? Este es el futbolista que se estaría comiendo Aleska Génesis (+Video)

Muy feliz y orgulloso se mostró el intérprete de “No te vas”, cuando llegó al local y fue atendido por su primogénito. “Miren quién me está atendiendo en Five Guys, mi hijo Diego. Diego está trabajando en Five Guys, es un tipo trabajador, ya grande e independiente”, comentó con una gran sonrisa el artista.

Nacho siempre ha tenido una presencia importante en la vida de sus hijos, aunque comenzó su vida nuevamente aquí en Venezuela junto a su pareja Melany Mille y su última hija, la pequeña Mya, el criollo siempre viaja a Miami para también compartir junto a sus otros cuatro hijos.

Lea también: Escándalos y polémicas continúan empañando la imagen del influencer Irrael ¿Por qué?

Últimas noticias


FARÁNDULA