Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa América

La Vinotinto se transforma al recuperar a siete contagiados de COVID-19

Por Meridiano

Lunes, 21 de junio de 2021 a las 04:43 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. Venezuela ha logrado sortear las tres primeras jornadas de la Copa América 2021 y afrontó el descanso con mucho optimismo, al llegar con vida a la última fecha y ahora lo hará con nuevos elementos, al recibir a seis contagiados de COVID-19 que ya superaron la cuarentena, y que solo esperan el alta médica para volver a los entrenamientos del combinado dirigido por José Peseiro.

Los defensores Roberto Rosales, Mikel Villanueva y Nahuel Ferraresi, los creativos Jefferson Savarino y Rómulo Otero, y los delanteros Josef Martínez y Jhonder Cádiz superaron el haberse infectado del nuevo coronavirus este lunes, por lo que se esperan los resultados médicos sean favorables para poder debutar en el certamen, según reportó el periodista Alfredo Coronis esta lunes, en su cuenta en Twitter.

Eso refuerza lo dicho el fin de semana por el reportero de la cadena DirecTV Sports, Pedro Bozo, quien había dicho que al menos media decena de jugadores retornaría al combinado tras contagiarse.

Seis de los siete fueron titulares en el empate frente a Uruguay en Caracas, por la octava fecha del premundial rumbo a Catar 2022. Pero, una vez llegados a Brasil, debieron quedarse en Brasilia debido a que dieron positivo en sus distintas pruebas PCR.

Ahora, al avanzar en esas situaciones, el portugués recibe respiro y tendrá el tiempo suficiente para reintegrarlos al grupo, puesto que descansan el jueves y prepararán solo el duelo final de la fase de grupos del torneo, contra Perú en el estadio Mané Garrincha.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO