Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

¡Buenas noticias para Yangel Herrera y el Girona! El sueño de Champions continúa

El centrocampista Vinotinto y la afición catalana podrán vivir la experiencia de la Champions League la próxima temporada 

Tras una semana llena de polémicas y especulaciones. En una decisión que ha llenado de alegría a la afición del Girona FC, el club ha confirmado que Montilivi será el escenario de, como mínimo, cuatro partidos de la fase de grupos de la Champions League la próxima temporada. 

Para el Girona, jugar la Champions League en su estadio Montilivi es un sueño hecho realidad. El club, que ha sorprendido a propios y extraños con su desempeño esta temporada, ha confirmado que la UEFA  ha validado las reformas propuestas por el Club que harán que el estadio reúna los requisitos solicitados poder albergar la máxima competición a  nivel de clubes.

Una decisión romántica y sensata

La decisión de jugar en Montilivi ha sido tomada por varios motivos. Por un lado, el club quiere premiar a sus fieles aficionados, que han estado con ellos en los momentos más difíciles. Por otro lado, el Girona cree que jugar en casa les dará una ventaja competitiva y evitar traslados hasta estadios como Montjuic o Stage Front Stadium de el Prat.

Para poder cumplir con los requisitos de la UEFA, el Girona invertirá cerca de un millón de euros en la adecuación del estadio. Las obras incluirán la ampliación de las zonas de prensa y de trabajo, la creación de zonas de aparcamientos para autocares y la mejora de los accesos.

La inversión prevista permitirá satisfacer las exigencias de la UEFA en cuanto a los compromisos VIP, la habilitación de amplias zonas de prensa y trabajo para medios locales y extranjeros, espacios de estacionamiento para autocares, y accesos separados para las aficiones contrarias.
 

Un duro golpe económico

Jugar en Montilivi supondrá para el Girona dejar de ingresar unos cuantos millones de euros, ya que el club podría haber jugado algunos partidos en Barcelona. Sin embargo, el club cree que el valor de jugar en casa para sus aficionados y la imagen que dará al club compensa esa pérdida económica.

El Girona se enfrenta a una temporada histórica en la que jugará en la Champions League. El club está seguro de que sus jugadores y su afición estarán a la altura del desafío.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO