Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Edin Visca elimina al Sporting en la prórroga

Por Meridiano

Jueves, 27 de febrero de 2020 a las 02:39 pm

Dos goles del bosnio Edin Visca, uno en el tiempo añadido que equilibró la eliminatoria, y otro en la prórroga, decisivo, proporcionó la clasificación al Estambul Basasksehir y la eliminación de la Liga Europa del Sporting de Portugal.

El conjunto luso, que en la ida de Lisboa venció por 3-1, fue superado por el entusiasmo del conjunto otomano, que selló su presencia en octavos tras golear en el Basaksehir Fatih Terim Stadium (4-1)

El checo Martin Skrtel anotó a la media hora para los locales, que hicieron el segundo al borde del descanso, gracias al serbio Danijel Aleksic. En el minuto 68 el Sporting tomó aire con el gol del argentino Luciano Vietto.

El cuadro de Silas tuvo la clasificación en el bolsillo pero en la última acción del choque el bosnio Edin Visca batió a Luis Maximiliano tras un córner y la eliminatoria se fue a la prórroga.

En el tiempo extra, Visca volvió a anotar dos minutos antes de que el desenlace fuera a los penaltis.

El adiós del Sporting acentúa el mal papel del fútbol portugués en la competición, que también perdió al Braga, eliminado por el Rangers el miércoles, y del Oporto, superado por el Bayer Leverkusen.

El Estambul Basksehir se une al Basilea, Wolverhampton, Roma, LASK Linz, Wolfsburgo y Bayer Leverkusen, que también obtuvieron el pase a octavos. // EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA