Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

VIDEO: Machís lidera al Granada con un Golazo en UEL

Por Meridiano

Jueves, 24 de septiembre de 2020 a las 12:33 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El Granada continua su carrera europea con otra gran victoria, esta vez por 2-0 frente al Lokomotivi Tbilisi, en un partido complicado para los españoles. Tras esta victoria, el Granada se enfrentará al Malmo en la última ronda previa de la Europa League. De ganar, estará en la próxima fase de grupos.

El que sin duda brilló en el encuentro fue el atacante venezolano Darwin Machís, quien abrió el marcador en el minuto 48 con un golazo desde fuera del arco, que aliviaba la situación del conjunto español, que no podía encontrar el gol.

El venezolano se deshizo de su par y conectó un disparo desde la frontal del área que trazó una parábola perfecta hasta colarse en el fondo de la portería, firmando el 1-0 que cambiaba el decorado en un parpadeo. Sin duda, uno de los mejores goles en la carrera del criollo.

El gol y la posterior expulsión de Gabadze, tras una falta cometida a Machís, terminó por tranquilizar al Granada, que extendió su dominio con la seguridad que ofrece la ventaja en el marcador. El Tbilisi trató de desperezarse, algo que le resultó imposible tras vivir encerrado hasta entonces. Los rojiblancos se defendieron con el balón y vivieron sin apuros hasta el definitivo 2-0, obra de Jorge Molina en el 91, que rubricó la segunda victoria continetal del Granada.

Últimas noticias


FARÁNDULA