Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Barcelona y Galatasaray firman un empate a cero en el Camp Nou

Jueves, 10 de marzo de 2022 a las 02:00 pm

María José Frontado R. / @majofronttado

Barcelona y Galatasaray firmaron un empate a cero en el Camp Nou en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League. Los dirigidos por Xavi Hernández no fueron capaces de batir a la muralla del conjunto turco, Iñaki Peña, el portero detuvo todos los disparos azulgranas.

En la primera parte el Barcelona logró dominar la mayoría de los 45 minutos minutos con ocasiones claras por parte de Ferran Torres y Memphis Depay. Sin embargo, Iñaki Peña (cedido por el Barcelona) detuvo todo disparo culé para salvar a su equipo. El Galatasaray también tuvo una única oportunidad, pero el tanto fue desviado.

Iñaki Peña, portero del Galatasary (cedido por el Barcelona)

Para la segudad parte Xavi Hernández hizo triple cambio sacando del cambio a Ferran Torres, Nico y Ronald Araújo por Ousmane Dembélé, Sergio Busquets y Gerard Piqué para intentar abrir el marcador en el Camp Nou.

Iñaki Peña fue el terror de la noche para el Barcelona, el guardameta detuvo toda ocasión de gol por parte de los azulgranas y mantuvo su arco a cero. A los 78 minutos el Galatasaray asustó con un tanto de Gomis, pero afortunadamente para los locales el remate fue anulado por estar adelantado.

A pesar del dominio culé, no lograron batir a Peña. El próximo 17 de abril el Barcelona visitará al Galatasaray en el Nef Stadyumu para definir su pase a los cuartos de final de la Europa League.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA