Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Alguacil: Éxito de la Real Sociedad es por la plantilla

Por Meridiano

Viernes, 28 de febrero de 2020 a las 04:23 pm

El entrenador de la Real Sociedad vive sus mejores momentos tras ganar al Valladolid, con su equipo igualado en las plazas de Liga de Campeones y en la antesala de disputar una semifinal de Copa ante el Mirandés que afronta con una mínima ventaja, aseguró que el mérito es de "la plantilla" y que él sólo tiene la "suerte" de poder entrenarles.

"El que menos culpa tiene de todo estos soy yo. Soy el responsable de los entrenamientos, de las alineaciones, del trabajo diario en Zubieta pero sin una gran plantilla, el apoyo vuestro y de la afición no sería nada. Es mérito de la plantilla", declaró Alguacil cuando se le felicitó por el triunfo.

Declaró que la primera parte, igualada, estuvo condicionada porque "había mucha fuerza y era complicado meter mano aunque hubo opciones para generar algo más de peligro del que hicimos por precipitación" y una segunda "más acertada en fase ofensiva".

Destacó que su rival modificó su forma de jugar y metió más jugadores por dentro para cerrar las líneas de pase del mediocampo realista, lo que dejó "un agujero y se pudo aprovechar", se felicitó un satisfecho Alguacil.

Tras esta victoria el técnico guipuzcoano piensa ya en la semifinal de Copa del Rey, que afrontará con "ilusión" después de una racha de excelentes resultados, aunque rebajó la euforia y recordó que hay que superar la semifinal ante el Mirandés.//EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA