Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Barça incluirá a Junior Firpo en la oferta por Lautaro Martínez

Por Meridiano

Lunes, 30 de marzo de 2020 a las 07:32 am

Redacción Meridiano

En la próxima temporada se verán varios cambios en el Barcelona, tanto en las llegadas como en las salidas. Sin embargo, dos de estos movimientos pueden estar combinados o al menos así lo ve el diario ‘Sport’, que señala que el equipo blaugrana tratará de meter a Junior Firpo en la oferta que hará al Inter de Milan por Lautaro Martínez.

Para el Barça, el fichaje del argentino se considera primordial, debido a que sería el recambio natural de Luis Suárez. No obstante, sus delicadas arcas, agravadas aún más por la crisis del coronavirus, necesitan ser cuidadas y la idea de incluir al lateral español podría recudir el precio.

Junior llegó a la entidad catalana en 2019 a cambio de 18 millones de euros, más 12 en variables, pero su irregularidad y las pocas oportunidades que ha aprovechado pese a las lesiones de Jordi Alba podrían hacer que su sueño blaugrana solo dure un año.

El fichaje del atacante argentino no costará menos de 100 millones de euros, por lo que dar salida a un jugador que no cuenta mucho y que rebajaría el precio es una buena estrategia. Aunque también se dice que la Roma pujará por Firpo, lo cierto es que tiene cartel y recuperar la inversión será el objetivo de un Barça que quiere cambiar muchos rostros para la próxima campaña. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA