Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Giménez: Nos veían fuera contra el Liverpool

Por Meridiano

Martes, 31 de marzo de 2020 a las 01:14 pm

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez aseguró que una de las cosas que "motivó" al equipo para ganar al Liverpool (2-3) en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, su último partido antes de la suspensión por el coronavirus, era que mucha gente les "veía fuera".

"Yo pensaba que íbamos a pasar y más con el partido que habíamos hecho en nuestra cancha. La gente nos daba fuera y creo que eso fue una de las cosas que más nos motivo para jugar el partido", aseguró Giménez en un vídeo publicado por el club rojiblanco.

El defensor charrúa rememoró esas sensaciones en una peculiar charla que mantuvo por videoconferencia con Diego González, un socio del club rojiblanco de 12 años, con el que contactó para felicitarle su cumpleaños.

Durante la conversación con el joven aficionado del atlético, al que felicitó y recomendó que no perdiera el ritmo de estudio durante el tiempo en casa por las medidas de confinamiento para evitar la expansión de la pandemia de la COVID-19, el futbolista uruguayo explicó sus sensaciones en el partido.//EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA