Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Marcelo desea seguir jugando con el Madrid

Por Meridiano

Miércoles, 01 de abril de 2020 a las 01:42 pm

Redacción Meridiano

El lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, Marcelo, aseguró que su intención es continuar con el equipo merengue, con el cual tiene contrato hasta 2022. Al Bernabeu y la capital, llegó en 2006 con lo que su vinculación finaliza con 34 años.

El brasileño cuenta con el apoyo del técnico francés, Zinedine Zidane y aseguran que tiene un puesto ganado dentro del equipo titular debido al gran jugador y respeto que le tiene el entrenador.

"Estando Zidane, Marcelo no saldría por nada porque le gusta mucho y le respeta", explica a AS una fuente conocedora de la situación. Al tiempo que el zurdo ha mostrado mucha confianza dentro del terreno de juego y se ha visto con cierta mejoría en varios aspectos, una vez superada las lesiones.

De una posible salida del brasileño, han sonado equipos interesados como el PSG o la Juventus. El principal obstáculo para ellos es el que ya conocieron antes: el plan número uno de Marcelo es el Real Madrid. Tanto él como su mujer y sus dos hijos son muy felices en España, a lo que hay que añadir factores como su madridismo, su condición de segundo capitán o el ya mencionado gran trato con Zidane.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO