Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Rakitic apunta al Sevilla como su nuevo destino

Por Meridiano

Martes, 07 de abril de 2020 a las 07:50 am

Redacción Meridiano

Ivan Rakitic tiene Sevilla tatuado en el corazón. Y es que el croata llegó al equipo de esa ciudad y prácticamente fraguó su vida allí. Desde triunfar deportivamente hasta casarse, Rakitic ha cumplido muchas metas y es por eso que su deseo es volver al equipo andaluz, algo a lo que el Barcelona no pondrá ninguna traba, pero para que el fichaje pueda concretarse hay algunas aristas a tener en cuenta.

Lo primero es que tal como desde hace mucho hablan medios en España, como ‘Sport’ o ‘AS’, la relación entre el mediocampista croata y la directiva azulgrana está totalmente rota. Tras rechazar una oferta para salir hace dos campañas, el equipo le dijo que le renovarían el contrato con un aumento significativo de salario, pero eso nunca ocurrió. Ahora con la relación terminada, Rakitic abandonará el Barça al final de esta temporada, salvo sorpresa mayúscula.

Otro factor es que, pese a sus 32 años, el balcánico recibirá ofertas de Italia, España y ligas como la de China, pero su único deseo es volver al Sevilla. El problema es que en el equipo hispalense, con Monchi de nuevo en la dirección deportiva, es muy difícil que se dé un fichaje de un jugador de esa edad.

El último hándicap es que el conjunto catalán querrá al menos un poco de dinero por su venta. Aunque son conscientes que no le ofrecerán lo mismo que hace dos campañas, se espera que al menos deje un poco de dinero o sirva como moneda de cambio.

Para Rakitic todo pasa por el Sevilla, en el que dejó grandes logros deportivos, pero el Barcelona también tendrá algo que decir en una historia que si o si acabará en un verano en el que lo único que parece seguro es que el croata saldrá.  

Últimas noticias


FARÁNDULA