Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

James Rodríguez decidirá entre Italia e Inglaterra

Por Meridiano

Miércoles, 08 de abril de 2020 a las 11:45 am

Redacción Meridiano

La estadía de James Rodríguez en el Real Madrid parece que llegó a su fin. El colombiano saldrá en el próximo mercado de fichajes y a pesar de que no ha jugado mucho bajo las órdenes de Zidane, pues tiene varios pretendientes que lucharán por contratarlo.

Desde Italia e Inglaterra se especula con que varios equipos de sus ligas lucharán por llevarse a un James cuya salida estaría valorada en unos 40 millones de euros. Un precio aceptable dado los pocos minutos que ha tenido.

En el país trasalpino el Nápoles volverá a intentar su fichaje, que en el pasado mercado veraniego no se logró porque los napolitanos querían una cesión con opción de compra y los merengues que hicieran el pago de una vez.  La Juventus es el otro club que está tras su pista y con el visto bueno de un crack como Cristiano, este fichaje podría realizarse sin muchos problemas.

Ya en la Premier League son el Machester United y el Everton los que siguen al colombiano. Los Diablos Rojos tratarán una vez más de surgir y con fichajes de renombre, allí el de Cúcuta entra perfectamente. Mientras que en el equipo de Liverpool contará con su gran valedor, Carlo Ancelotti, para volver a mostrar su mejor fútbol.

James sabe que con el equipo blanco jugará poco y la mejor forma de asegurarse una mejor temporada es cambiar de aires. Opciones no le faltarán y tanto el Madrid como él se beneficiarán de una salida más que cantada.

FARÁNDULA


HIPISMO