Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Kroos aclara dudas: Veo lógico renunciar a parte del salario

Por Meridiano

Miércoles, 08 de abril de 2020 a las 06:17 pm

Redacción Meridiano

El centrocampista alemán, Toni Kroos ha querido aclarar sus palabras sobre el acuerdo alcanzado entre el Real Madrid y los jugadores para bajar el sueldo en un 10% si se llega a reanudar la competición y de 20% si no se llega a jugar más por esta temporada. 

"Es posible que no se haya traducido correctamente o que algunos no lo quieran entender. Desde el primer momento, mi opinión bien me conocéis, es ésta: si podemos ayudar a trabajadores y áreas en el club veo lógico renunciar a parte de nuestro salario, algo que se ha podido comprobar hoy", indicó Kroos.

Las declaraciones fueron precedidas a las realizadas por el centrocampista alemán en el podcast de SWR sobre una posible bajada y que causaron gran polémica: "Una bajada de sueldo es como una donación en vano o para el club. Estoy a favor de que se pague el salario completo y que cada uno haga cosas sensatas con él".

Alan Shearer, el máximo goleador histórico de la Premier League, apoyó las palabras de Kroos respecto a la bajada de sueldos: "Bajarse el sueldo es a fondo perdido o donación al club. Estoy a favor de que cada uno haga cosas sensatas con su sueldo. Muchos de estos futbolistas ganan mucho dinero y deberían contribuir, pero estoy seguro de que la gran mayoría está dispuesta a ayudar, si no lo han hecho ya", reseñó el portal deportivo AS.

FARÁNDULA


HIPISMO