Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Granada se mueve al ritmo de Machís

Por Meridiano

Viernes, 10 de julio de 2020 a las 12:25 pm

Kerlin Mosquera || @Ker_30  

El Granada sumó este viernes un importante victoria contra la Real Sociedad 2-3 en el Reale Arena por la jornada número 35 de La Liga.

El extremo venezolano Darwin Machís fue una vez más decisivo para que el conjunto andaluz consiguiera un triunfo que los hace soñar con puestos europeos.

Machís ingresó en la fracción 63’ y dio una la asistencia para el tanto que les dio la victoria al 88 obra de Domingos Duarte.

Con esta nueva asistencia ya son cinco los pases gol que ha dado el ex Mineros de Guayana en la temporada, participando en un total de 11 goles, sumando los seis tantos que lleva

Granada se había puesto arriba en el marcador al 21’ con tanto de Antonio Puertas, mientras que al 43’ Roberto Soldado aumentó la diferencia.

Tras el descanso la Real reaccionó con el gol de Mikel Merino al 47’. Por su parte, Mikel Oyarzabal puso el empate momentáneo sobre el 83’.

El otro Vinotinto en Granada, Yangel Herrera, fue titular, disputó los 90 minutos y también fue importante en el mediocampo andaluz.

Granada es noveno con 50 puntos, a uno de la Real que ocupa el séptimo lugar y el último cupo a la Europa League.

FARÁNDULA