Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Un paso más cerca

Por Meridiano

Viernes, 10 de julio de 2020 a las 02:00 pm

Redacción Meridiano

El Real Madrid sigue imparable en su camino al título de La Liga de España al conseguir su octavo triunfo consecutivo, esta vez ante al Alavés por 2-0 en el Estadio Alfredo Di Stefano de Valdebebas.

El equipo blanco contó con una defensa improvisada al tener las bajas por sanción de Sergio Ramos y Carvajal y Marcelo por lesión, por lo que Mendy jugó en la izquierda, Varane y Militao centrales y Lucas Vásquez como lateral derecho.

Al minuto 10', Mendy intentaba incursionar en el área cuando fue derribado dentro al ingresar en ella por lo que el árbitro cobro penal que Karim Benzema transformó en gol un minuto después.

Tras el gol el equipo vasco intentó empatar el partido pero Thibaut Courtois apareció para mantener la ventaja. En el segundo tiempo también tuvo dos buenas intervenciones más.

Al 51' Asensio firmaría el tanto que dio cifras definitivas al encuentro tras pase de Benzema. El VAR convalidó el gol, ya que el linier había decretado posición adelantada.

Tras el segundo gol, el equipo de Zinedine Zidane tuvo chances para ampliar la ventaja pero el portero del Alavés lo evitó.

Con este resultado, y a falta de tres jornadas para el final, el Madrid lidera con 80 puntos, cuatro por encima del Barcelona.

Sí el Barca pierde o empata este fin de semana contra Valladolid y el Madrid gana el lunes al Granada será campeón de liga.

Alavés ahora es décimo séptimo solo tres puntos por arriba del descenso, siendo el Mallorca quien ocupa el puesto 18 con 32 puntos.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO