Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

VIDEO: Deyna Castellanos fue mucho para el Santa Teresa en Badajoz

Por Meridiano

Domingo, 18 de octubre de 2020 a las 07:40 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. La carretera le sienta bien a Deyna Castellanos, quien en su segunda visita en la presente temporada de La Liga Iberdrola de España marcó el tanto número dos de su cuenta, y tuvo una gran actuación en la victoria del Atlético de Madrid femenino, 0-2 al Santa Teresa por la tercera jornada este domingo.

En un compromiso dónde tenían que recuperar los puntos pérdidos en la fecha anterior (empate a 1 contra Tenerife en casa), las colchoneras saltaron al terreno del IDM El Vivero en Badajoz con la necesidad de sumar y fue la aragüeña la que mostró énfasis en darle la victoria a las suyas.

La delantera tuvo ocasiones de cabeza, una vía que finalmente le generaría satisfacciones. La primera fue la más clara al minuto 15’, de un Atlético que se vio más fuerte en su propuesta ofensiva, en contraparte con las locales.

Pero, en la faceta que tuvo la venezolana para ayudar a abrir el marcador fue de asistente, a Ludmila Silva, la cual marcó el primero del compromiso tras recibir un balón de la “reina”, al 19’.

Aunque la insistencia no quedaba allí, pues la nativa de Maracay quería volver a mover las redes, ya en el complemento. Al 49’ estuvo cerca de hacerlo y así fue la historia de ese segundo tiempo, hasta que cayó la anotación al 76’.

Un centro de Toni Duggan por izquierda cayó de manera aérea en los botines de Castellanos, quien empujó la esférica en el arco del Santa Teresa para sentenciar las acciones y dar el segundo lauro del Atlético de Madrid en el certamen.

 

En total, la artillera jugó 88 minutos, pues en esa fracción salió sustituida por Elena. Tiene 220 en el campeonato, con dos anotaciones y la asistencia, todos registros superiores a la zafra anterior, que sirvió de adaptación para lo que es la actualidad.

Con esto, las madrileñas ascendieron a la segunda posición, con siete puntos, dos menos que el líder Barcelona e igualan la marca de Athletic Club, elenco que tiene un gol menos en su diferencial. La siguiente semana será libre, por fecha FIFA para selecciones femeninas, y el siguiente reto de las de la criolla será de local frente al Logroño, el fin de semana del 31 de octubre y 1 de noviembre.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA