Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Soteldo estará de baja por tres semanas

Por Meridiano

Martes, 25 de abril de 2017 a las 04:17 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Yeferson Soteldo salió del partido del lunes entre Huachipato y Universidad de Concepción por el torneo chileno, con fuerte dolor debido a una dura entrada de Alejandro Camargo, que solo fue sancionada con tarjeta amarilla.

Los gestos de dolor de Soteldo indicaban que la lesión había sido grave corriendo el riesgo de perderse el Mundial sub-20, Corea del Sur 2017, que inicia en mayo próximo.

Sin embargo, el cuerpo médico de la selección nacional recibió el diagnóstico directamente desde Chile y se indica que el mediocampista sufrió un esguince de grado dos del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda y su tiempo de recuperación será de tres semanas.

José De Filipis, médico de la Vinotinto sub-20, indicó que el ex Zamora tendrá una recuperación con fisioterapia activa.

Por su parte, el seleccionador Rafael Dudamel afirmó que “el resultado de la resonancia nos deja más tranquilos y estará con nosotros en Italia para continuar con su recuperación”.

A su vez indicó que Adalberto Peñaranda continúa con su proceso de recuperación, “se nos sumará en Italia”.

El cuerpo técnico de la oncena nacional dijo que esperarán hasta último momento para ver si incluyen a ambos jugadores en la lista final, la cual Dudamel entregará el domingo 30 de abril.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO