Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Aucas gana con lo justo ante Olmedo

Por Meridiano

Sabado, 24 de agosto de 2019 a las 05:10 am

El popular Aucas de Quito logró este viernes una agónica victoria 1-0 sobre Olmedo, que se transformó en un rival extremadamente exigente, pero que claudicó en la última acción del partido, al ceder una falta penalti, en la apertura de la vigésima tercera fecha del campeonato ecuatoriano.

El atacante Edson Montaño marcó el tanto, en la última acción del partido, con preciso remate desde el punto penalti, para derrotar a Olmedo que jugó uno de sus mejores encuentros de lo que va de la temporada.

Los refuerzos argentinos del Aucas, el delantero Pablo Burzio y el centrocampista Víctor Figueroa, disfrutaron y desperdiciaron sendas ocasiones para abrir el marcador, pero perdieron en el mano a mano con el portero argentino Iván Brun, durante el primer tiempo.

Olmedo recompuso su accionar futbolístico desde la reanudación del partido, logró encerrar al Aucas, que se salvó de ocasiones claras de gol.

El delantero Ángel Viotti lanzó violento remate, que envió al tiro de esquina en gran reacción el portero del equipo local, el colombiano naturalizado ecuatoriano Luis Fernández.

El defensa olmedino, el argentino Nicolás Ortiz, cabeceó con precisión un tiro de esquinada que tenía destino de gol, pero su compatriota Figueroa salvó a Aucas al rechazar el balón desde la línea de meta.

El delantero ecuatoriano Esteban De la Cruz, estrelló su remate en el vertical izquierdo, en otro ataque del cuadro visitante.

El goleador de Olmedo, el también argentino Juan Muriel Orlando, no logró derrotar al portero Fernández, tras una gran corrida, pues su remate desde corta distancia logró bloquear el portero.

Cuando Olmedo acariciaba el empate, uno de sus defensas rechazó el balón con la mano dentro del área por lo que el árbitro castigó con penalti, que cambió por gol el delantero ecuatoriano Edson Montaño.

Aucas acumuló 41 puntos y pasó al cuarto puesto de la tabla de posiciones, a ocho del líder, Macará, y Olmedo se quedó con 26 unidades. ll EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO