Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

España prepara en Oslo encuentro ante Suecia

Por Meridiano

Domingo, 13 de octubre de 2019 a las 06:28 am

La selección española comenzó a preparar con un entrenamiento en el Bislett Stadion de Oslo, el encuentro en el que puede sellar su clasificación a la Eurocopa 2020, el del martes ante Suecia, para el que es baja por sanción Sergio Ramos, que viajará con el grupo y no regresará a España.

Después de batir el récord de partidos de Iker Casillas, disputando su encuentro 168 con la selección española y convirtiéndose en el jugador con más partidos, Ramos recibió una cartulina amarilla con la que cumple ciclo y le impedirá jugar frente a Suecia.

Pese a ello, la intención del capitán es viajar a Estocolmo con el resto de la expedición y apoyar a sus compañeros en Suecia, después de ver truncada su racha victoriosa camino de la Eurocopa con el empate cosechado en Oslo frente a Noruega.

Los internacionales españoles pusieron su mente ya en Suecia, en una sesión en la que el seleccionador Robert Moreno separó a los titulares de suplentes. Trabajo regenerativo para el grupo encabezado por Sergio Ramos y de mayor intensidad con balón para el resto en un recinto que fue olímpico en los Juegos de Invierno de 1952.

Jugadores como Santi Cazorla, Rodri e Íñigo Martínez, que entraron en la segunda parte del encuentro en Oslo, trabajaron al mismo ritmo que el resto de suplentes, bajo la atenta mirada de Robert Moreno que realizará cambios en su equipo titular.

David de Gea, Pau López, Dani Carvajal, Diego Llorente, Sergio Reguilón, Pau Torres, Íñigo Martínez, Rodri, Cazorla, Thiago, Luis Alberto, Pablo Sarabia y Gerard Moreno dieron forma al grupo que se ejercitó al máximo.

Uno de los centrales, todo apunta a Íñigo, será novedad en defensa por la sanción de Sergio Ramos, mientras que los cambios que introducirá Robert Moreno para certificar el pase a la Eurocopa, a España le basta con un punto, pueden afectar a todas las líneas del campo. La selección partirá a las 19:00 horas desde Oslo rumbo a Estocolmo, en un vuelo de una duración estimada de una hora. EFE

FARÁNDULA


HIPISMO