Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Por un puntapié que clasifique a los octavos

Por Meridiano

Miércoles, 26 de febrero de 2020 a las 07:00 pm

Isaac Rengifo Carrero | @iscarrero

La esperanza clasificatoria a los octavos de final de la Europa League da sus últimos pasos. Los clubes españoles tras resultados llenos de incógnitas renuevan su fe para escribir su nombre en la siguiente página de la competencia.

Candidato vs sorpresa. El Sevilla se abrió paso en el libro de la Europa League como el club con más títulos y la chapa de candidato se encuentra cosida en la camiseta al lado del escudo. 

Ahora, tras empatar a uno en el duelo de ida de los dieciseisavos de final, el Ramón Sánchez Pizjuán recibirá al Cluj del venezolano Mario Rondón y las esperanzas sevillistas de clasificar a la próxima ronda.

El azulón quiere liquidar. Con una tremenda campaña y un buen resultado en la ida de la llave, el Getafe viaja a Holanda para medirse con el histórico Ajax. La ventaja es madrileña (2-0) pero todo puede pasar en el fútbol.

Ante el Teatro.  Las “brujas” de Europa dieron vueltas en Bélgica y el Manchester United no mostró buena cara. Old Trafford dispondrá de sus mejores soldados para colocar a los ingleses en la siguiente fase de la competencia. 

Mantener diferencias. La Roma sacó una mínima ventaja gracias a Carles Pérez, que desea  defender con escudo y espada en su visita contra el Gent. 

Lusos a remontar. Los dos grandes de Portugal (Porto y Benfica) tendrán que ir contra la marea tras caer en la ida (2-1) con el Leverkusen y Shakhtar respectivamente.



Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA