Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Eintracht no falla y va por su billete a octavos de final

Por Meridiano

Viernes, 28 de febrero de 2020 a las 01:37 pm

El Eintracht Fráncfort completó la lista de equipos clasificados para los octavos de final de la Liga Europa, tras hacer valer la ventaja de tres goles (4-1) que logró en la ida, tras empatar este viernes 2-2 en su visita al campo del Salzburgo austríaco.

El encuentro que fue aplazado a este viernes por la amenaza de tormenta que vivió ayer la ciudad austríaca, puso en evidencia el enorme vacío que ha dejado en el Salzburgo la salida en el pasado mercado invernal del joven delantero noruego Erling Haaland.

Y es que el conjunto austríaco que dispuso de ocasiones para soñar con remontar la eliminatoria, careció del instinto necesario para aprovecharlas, algo de lo que le dotaba Haaland, como atestiguan las ocho dianas que el atacante noruego firmó este curso con el Salzburgo en la Liga de Campeones antes de su traspaso al Borussia Dortmund.

Un goleador del que no careció el Eintracht Fráncfort que encontró en el portugués Andre Silva, exjugador, entre otros, del Sevilla, el rematador necesario para empatar hasta en dos ocasiones el marcador (2-2), confirmando la presencia del conjunto alemán en la siguiente ronda de la Liga Europa, en la que se medirá con el Basilea.// EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA