Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Detienen a un árbitro 'Champions' por vinculación a la prostitucion y a las drogas

Por Meridiano

Viernes, 29 de mayo de 2020 a las 04:49 am

Slavko Vinčić, árbtiro esloveno que ha dirigido partidos de Champions League y Europa League esta temporada, ha sido detenido tras una operación policial en Bijeljina (Bosnia y Herzegovina), en una cabaña donde la policía encontró a nueve mujeres y 26 hombres, y confiscó cocaína y armas, según informa el diaro croata 24Sata.

El que fuera asistente de Skomina, uno de los colegiados más valorados por la FIFA, tal y como y informa el diario croata, estaba involucrado en la trama policial contra Tijana Maksimovic, acusada por prostitución y proxenetismo. De hecho, se le acusa de intentar cruzar la frontera a través del río Drina en un bote con otras tres chicas.

Vinčić no fue el organizador del encuentro con las chicas, pero fue arrestado por ser uno de los 26 hombres que, supuestamente, usaron los servicios sexuales de Tijama Maksimovic y las chicas a las que engañó. En la operación, la policía también encontró drogas y armas.

El árbitro esloveno fue asistente de Damir Skomina en la Eurocopa 2012, además, esta temporada ha dirigido tres partidos de Champions League, entre los que destaca el encuentro que enfrentó al Genk y al Liverpool, y uno de Europa League.

Tijana trató ilegalmente de cruzar la frontera a través del río Drina en un bote con otras tres chicas. Además de la prostitución, la policía también acusa a los arrestados de abuso de drogas y uso de armas.

As.com

FARÁNDULA


HIPISMO